He pillado Passoã en Bcore por 3€ aprovechando la visita para comprar el de Encono, y me preguntaba si me podéis ilustrar sobre el grupo, porque me suena que se ha hablado bien de ellos en este foro. Qué más escuchar, etc
De momento, bastante tranquilote pero con miga, me está gustando, aunque siempre tengo mejor predisposición con las cosas que he comprado
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Qué me podéis contar de Cobolt?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ¿Qué me podéis contar de Cobolt?
pues que eran la hostia, estaba el bajista de Refused, el passoa es la hostia, un disco que te destroza, y dejaron sin sacar otro que es igual o mejor aún, ojala alguien se atreva a sacarlo aunque sea tantos años después, ya puestos bcore que están con las reediciones
yo lo tengo, lo puse en su día en el blog
yo lo tengo, lo puse en su día en el blog
Se encuentra fácil el resto de su material? Tiene buena calidad el que no llegaron a sacar o suena maquetero?
meneillos escribió:Se encuentra fácil el resto de su material? Tiene buena calidad el que no llegaron a sacar o suena maquetero?
en soulseek tal vez lo encuentres todo todo todo, pero la calidad no será muy allá tal vez, con Deezloader pillas 3 discos y un ep a 320kbs
el que no llegaron a sacar suena muy bien, no se si será la masterización definitiva o no, solo lo saben ellos, pero se podría editar perfectamente, este lo pillas en soulseek a 320kbs, cobolt unreleased album
4 mensajes
• Página 1 de 1