Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Mar Abr 11, 2017 5:22 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Que pesados son no?? Se hacen de rogar demasiado jajajaja

Tampoco han dicho fecha exacta de cuando cerrarían el cartel...

Ya, pero viendo el resto de festivales que ya tienen cerrado o casi el 90% de bandas confirmadas podían decir algo, que están muy callados :mrgreen: :mrgreen:

Lo soltarán cuando puedan. De todas maneras, supongo que quedarán 6 grupos o así. Lo mismo hay algo decente pero no espero grandes sorpresas.

Yo creo para la vuelta de Semana Santa dirán algo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 11, 2017 9:04 pm

A mi lo que mas me interesa ahora es que empiecen a decir temas de recinto, horarios, escenarios... que aún no hay nada confirmado y joder, no queda "nah" para el festival.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 12, 2017 12:19 pm

Joder con la ultima tanda, me molan practicamente todos.

Asi si!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Abr 12, 2017 12:25 pm

Si antes hablamos... :D :D nuevas confirmaciones y cartel cerrado.

KVELERTAL, DARK TRANQUILLITY, ICED EARTH, BRUJERIA, ZEBRAHEAD, ZEKE, SKINDRED. (La actuación de CODE ORANGE pasa de viernes a jueves).

De la nueva tanda por ver a Zebrahead, Skindred (después de las críticas del concierto del Resu hay ganas) y Zeke

No se como se ponen imágenes :-( aquí el enlace con el cartel:

http://downloadfestival.es/es/cartel

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mié Abr 12, 2017 1:02 pm

Que bien, pues me parece que ha quedado un cartel chulo... Quizás no lo que muchos deseaban o esperaban, pero para ser el primer download que se celebra en Madrid creo que está muy bien.

Me gusta Zebrahead en las ultimas confirmaciones.

Ahora tocará esperar los horarios porque ya los escenarios los tenemos... ¿será que se tardán mucho?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 12, 2017 1:20 pm

Ala, va.........joder que bien. Dark Tranquility ya los vi el año pasado pero me encantaría repetir. Skindred lo mismo. Uno de los conciertos que mejor me lo he pasado en mi vida.
Y las ganazas de ver a Klevertak y Zebrahead (uno de los grupos que me iniciaron en el Punk-pop)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 12, 2017 2:20 pm

Dark Tranquillity y Skindred son buenas incorporaciones. A los primeros los vi el año pasado en el Resu y a los segundos hace 2 años en el Resu también, donde se marcaron un conciertazo.

Aún así el cartel se me sigue quedando quizás algo corto...

Ahora a esperar que confirmen horarios y no se solapen grupos.

¿Habrá sesiones de firmas?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 12, 2017 2:57 pm

A mí, quitando 5 o 6 grupos, todo lo demás me encanta/gusta/me hace tilín. Yo estoy encantado.
40_Below_KoRn escribió:Ahora a esperar que confirmen horarios y no se solapen grupos.

Son pajas mentales, pero... pone main stage 1 y main stage 2. Puede que sean escenarios gemelos y que con el 3 y 4 pase lo mismo. O los dos primeros gemelos y los otros no. Pero de ser así, me da que van a solapar más de lo que nos gustaría :(

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Abr 12, 2017 3:53 pm

Pues me he quedado igual, Skindred ya les tengo muy vistos, Zebrahead pues bueno, va a ser gracioso escuchar Playmate of the year en 2017 y Brujeria en directo es de lo peor que he visto.
System, Everytime I Die, Hamlet y los Mayas, y la curiosidad de ver lo de Cancer Bats vendiendose al Godo. poco mas para mi que solo voy el viernes. Ojala System hubiera sido cabeza de uno de los otros dos dias.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 12, 2017 5:03 pm

Si ponéis el cartel, queda más bonito el asunto...

Imagen

De esta tanda me molan Zeke y Kvelertak aunque ya les tengo muy vistos. En líneas generales quizás podría haber quedado un cartel incluso mejor, pero me pongo a contar y me salen 20 grupos o incluso más que quiero ver. Algunos inéditos para mi como System y The Cult que les tengo muchas ganas.

Me salen como a 6 grupos por día que realmente quiera ver. Espero no tener muchos problemas para organizarme con los horarios...
Imagen

mutbrain

Rockero de garaje

60

8 Mar, 2007

Chamberí, Madrid

por mutbrain » Jue Abr 13, 2017 2:13 am

Siendo en el recinto del Mad Cool, imagino que lo de los escenarios irá igual: los dos Main al aire libre, alternos; los otros dos, cubiertos, y ahí ya...
De las últimas confirmaciones, Kvelertak y Zeke, de lo anterior, muchos, aunque salvo excepciones puntuales, del Main 2 para abajo, la verdad =P~
http://www.fernandomoreira.es
Qverno, Trono, Minor, Emerge, Architecture, Hardtops, La Fiancée, Atlántico...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 13, 2017 10:44 am

No estoy seguro de que los escenarios 3 y 4 sean en el pabellón como en el Mad Cool, eh? Creo que la intención es que todo sea al aire libre. Al menos en el Mad Cool este año creo que quieren hacerlo así también.

A ver si no tardan tanto en sacar plano y horarios. Aunque imagino que eso hasta un mes antes como muy pronto no saldrá...
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Jue Abr 13, 2017 2:23 pm

Si no recuerdo mal el download afirmó que todos los escenarios serían al aire libre.
A mí lo que se me ocurre es que realmente como escenarios físicos solo pongan 2 al aire libre y lo dividan en dos horarios diferentes cada uno.
Cuatro escenarios al aire libre lo veo demasiado, también podria ser que los escenarios 3 y 4 fuesen minúsculos, no sé..

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 13, 2017 3:36 pm

Yo creo que la Caja Mágica es un sitio lo suficientemente grande como para meter los cuatro escenarios. Aunque supongo que el 3 y el 4 será más pequeños, desde luego...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 13, 2017 3:40 pm

Quizás el 4 sea bastante pequeño. Salvo Black Peaks y Arcane Roots todos son nacionales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente