Wakibu escribió:Otro temazo, 3/3. Se viene algo enorme.
Wakibu escribió:Otro temazo, 3/3. Se viene algo enorme.
Espesito escribió:A ver, una cosa es decir que el resto de la banda pinta cero, y otra decir que los temas están poco trabajados, que no entiendo de dónde os sacáis eso. Ahora va a resultar que si un tema no tiene guitarra ya es que no hay trabajo detrás. "Unas bases, unas voces y tema sacado", como si eso se hiciera en dos minutos o algo. Y eso que a mí lo que están sacando no me gusta, pero hay criticas que no entiendo, la verdad.
Empark escribió:
Es increible como uno suelta una frase ironica y acto seguido apareceis uno detras de otro escribiendo lo mismo, es que lo haceis siempre! enserio pareceis de una secta metalera con todos mis respetos pero me hace gracia la verdad.
Espesito escribió:A ver, una cosa es decir que el resto de la banda pinta cero (que bueno, a saber), y otra decir que los temas están poco trabajados, que no entiendo de dónde os sacáis eso. Ahora va a resultar que si un tema no tiene guitarra ya es que no hay trabajo detrás. "Unas bases, unas voces y tema sacado", como si eso se hiciera en dos minutos o algo. Y eso que a mí lo que están sacando no me gusta, pero hay criticas que no entiendo, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados