[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink-182 - California (1/7/16)
A mi ambos me han gustado mas que algunas que incluyeron en el disco principal.
Jazzman escribió:Joder...lo mejor que les ha pasado es la marcha del otro cantante pero vamos....de aquí a lima.
Desde luego. Ya lo comentamos en su momento, pero creo que era evidente que a pesar de que Tom había escrito muchas de sus mejores canciones, hace tiempo que estaba en otra orbita y era más un lastre para el grupo. Y el recambio de Skiba no ha podido ser más acertado.
Y California me sigue pareciendo un disco disfrutable, sin tonterias... tengo ganas de escuchas el bonus discos, pinta bien.
Según Mark, a final de año vuelven al estudio.
Maynard_James escribió:Según Mark, a final de año vuelven al estudio.
Pero antes otra gira por europa !!!
Vaya movida de tema... a ver. Está guay. El estribillo sobre todo. Pero no pega nada con el rollo que quieren hacer. No sabría decir ni a que suena. No se. Tengo que escucharlo mas veces.
Me ha molado bastante este tema. Tiene cosillas de los Blink de antes juntado con mucha cosa del punk-pop actual.
De todo lo que hemos escuchado del California, es una de las que más me gusta.
Disponible la deluxe edition.
Pues está bastante guay el nuevo disco. Suena menos happy y hacen cosas mas distintas que en el normal, aunque tampoco se diferencia demasiado de este nuevo sonido mas centrado en el punk-pop actual e incluso rock alternativo. No van a volver a sonar como los Blink antiguos, eso hay que tenerlo en cuenta. Quitando eso creo que es un disco bastante disfrutable.
A mi también me ha molado. Muy en la onda del original, y yo sí que veo muchas cosas que me recuerdan a los Blink del Enema Of The State o el Take Off Your Pants... Se nota que con Skiba en el barco y Mark tirando del carro vuelven a estar inspirados.
He estado esperando a escuchar el disco hasta que hiciera buen tiempo. Ya tengo música para el verano, y bienvenido que es.