[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - AFI (20 Enero)
El video una mierda, pero es de las mejores del disco.
A mi el disco sigue gustándome bastante. Una de las que más es: "She Speaks The Language".
Maynard_James escribió:A mi el disco sigue gustándome bastante. Una de las que más es: "She Speaks The Language".
A mí me sigue gustando también. De momento no se desinfla, muy agradable de escuchar
Buen tema escogido para single. El video está graciosete, sin duda mejor que los anteriores. Pero lo malo de estos videos es que no se conjugan con la canción... y cuando llega el estribillo o el puente esperas un cambio visual mas potente o algo que vaya a conjunto con la canción. Y aquí si lo pusieras en mute daría igual.
Pero bueno, que al menos el video está original y guay!
Pero bueno, que al menos el video está original y guay!
Yo no me esperaba más videoclips a estas alturas, 3 ya me parecían muchos (para el anterior disco hicieron uno más un segundo hecho por los fans si no recuerdo mal) pero sí es cierto que eran los 3 singles más claros. Hidden knives está chula pero no la veo que destaque del resto. Y lo que dice Frapu, el video tiene su gracia pero no pega con la canción, podrían haber puesto cualquier otra encima.
Pues mola el vídeo y la canción.
Aquí en youtube.
Me está gustando mucho también este disco. Creo que de los tres últimos es en el que se les nota más cómodos, más naturales. Tanto en el Crash Love como el Burials había cosas que sonaban como forzadas, y este me parece bastante más sólido. Aurelia también es de mis preferidas, mira que el nombre en castellano me haría pensar en el gañán, pero suena hasta poético en inglés xD
Hombre, al menos Davey y Jade han estado liados con Blaqk Audio, Xtrmst, y algún otro proyectillo (no recuerdo si Son of Sam es más antiguo).
meneillos escribió:Desde Crash love, hace ya 8 años, solo han podido sacar esto y Burials. Yo lo veo como el bagaje de un grupo que está bastante seco, que se mueve lo justo para que sepamos que sigue vivo, pero sin ninguna vitalidad. Como cuando te estás quedando dormido viendo alguna serie o peli y sobreactúas que estás despierto de vez en cuando para no ser descubierto
Hombre, al menos Davey y Jade han estado liados con Blaqk Audio, Xtrmst, y algún otro proyectillo (no recuerdo si Son of Sam es más antiguo).
PcPunk escribió:meneillos escribió:Desde Crash love, hace ya 8 años, solo han podido sacar esto y Burials. Yo lo veo como el bagaje de un grupo que está bastante seco, que se mueve lo justo para que sepamos que sigue vivo, pero sin ninguna vitalidad. Como cuando te estás quedando dormido viendo alguna serie o peli y sobreactúas que estás despierto de vez en cuando para no ser descubierto
Si Son of Sam es mas antiguo y solo estaba Davey, luego el bajista colaboró con Matt Skiba and the sekrets y Davey ahora está con Dreamcar (el hilo está más abajo).
Teniendo en cuenta q al principio sacaban disco por año pues si, los 4 años q dejan últimamente es demasiado, es rollo giramos 2 años y descansamos 2 años. Pero weno, supongo q así no se queman tb