Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 03, 2017 5:55 pm

La estais infravalorando y es un jodido temazo, cada dia se hace mas grande:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 03, 2017 6:24 pm

Me ha encantado esta entrevista de la cual solo vi la parte de Brad en su dia pero en esta ocasion salen Mike y David hablando un poco sobre el nuevo genero, de como son conscientes de que habra gente que no le guste pero me quedo con una frase de Brad que me ha encantado:

"Si nos quedaramos quietos, no tendriamos nada que decir"

Si nos pasamos toda la puta vida haciendo nu metal para contentar a los demas llegaria un momento que no podriamos vaciar todos nuestros sentimientos, todo lo que sentimos y que luego proyectamos en forma de melodia.

La puta verdad, yo no puedo hacer 10 First Day Of Summers porque no me vacio completamente, necesito mis baladas, mis temas de rock, canciones estilo bizarre song, en definitiva necesito descubrirme a mi mismo y sacar diferentes pensamientos que tengo a traves de la musica.

Quizas sea un ingenuo pero no dan la sensacion de que esten haciendo este disco por vender, yo les veo con las ideas muy claras y motivados con lo que hacen, si realmente quisieran vender discos harian un disco de nu metal porque ese publico si que iba a comprar el disco, no los poperos 18 añeros que hoy en dia solo les interesa el single, no escuchan un disco entero, no van a comprar un jodido disco.

El nu metalero 30 añero si que lo va a comprar.

Última edición por Empark el Mié May 03, 2017 6:35 pm, editado 1 vez en total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié May 03, 2017 6:34 pm

No estoy de acuerdo con lo que se comenta en general de que tipo de público y edades comprará el disco de LP y compraría mas o menos si fuese otro estilo.
Yo tengo amigos que no son de pop y se lo quieren comprar por que son fans de toda la vida.

Yo lo que estoy convencido es que con este disco van a vender bastante más que con el anterior. Y seguro que la discográfica algo ha tenido que ver con el cambio de sonido.
Quizá es que soy mal pensado xD

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié May 03, 2017 7:07 pm

Yo también pienso que la discográfica ha tenido que ver. Sigo sosteniendo que aquella teoría que expuse no hace mucho no me parece tan descabellada. THP se promocionó horriblemente mal y vendió poco. Si se hubiese promocionado bien, otro gallo cantaría. No es normal que te saquen un Guilty all the same, con su correspondiente mensaje, y que para el nuevo álbum te presenten lo más pop del momento. La Warner ha tenido algo que ver seguro.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 03, 2017 8:51 pm

Empark escribió:Me ha encantado esta entrevista de la cual solo vi la parte de Brad en su dia pero en esta ocasion salen Mike y David hablando un poco sobre el nuevo genero, de como son conscientes de que habra gente que no le guste pero me quedo con una frase de Brad que me ha encantado:

Si nos pasamos toda la puta vida haciendo nu metal para contentar a los demas llegaria un momento que no podriamos vaciar todos nuestros sentimientos, todo lo que sentimos y que luego proyectamos en forma de melodia.

La puta verdad, yo no puedo hacer 10 First Day Of Summers porque no me vacio completamente, necesito mis baladas, mis temas de rock, canciones estilo bizarre song, en definitiva necesito descubrirme a mi mismo y sacar diferentes pensamientos que tengo a traves de la musica.

Quizas sea un ingenuo pero no dan la sensacion de que esten haciendo este disco por vender, yo les veo con las ideas muy claras y motivados con lo que hacen, si realmente quisieran vender discos harian un disco de nu metal porque ese publico si que iba a comprar el disco, no los poperos 18 añeros que hoy en dia solo les interesa el single, no escuchan un disco entero, no van a comprar un jodido disco.

Cuando lleven tres o cuatro discos de pop de los 40 a ver que excusa ponen. :D
Imagen

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

por bigbuu » Mié May 03, 2017 9:28 pm

Empark escribió:Me ha encantado esta entrevista de la cual solo vi la parte de Brad en su dia pero en esta ocasion salen Mike y David hablando un poco sobre el nuevo genero, de como son conscientes de que habra gente que no le guste pero me quedo con una frase de Brad que me ha encantado:

te paga lp? fuera coñas :lol:

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié May 03, 2017 9:53 pm

La gente no compra discos, ni siquiera los treintañeros ya, solo los muy fans. Por cierto Rockzone le casca un 35 al disco.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié May 03, 2017 10:20 pm

hay treintañeros nu metaleros que no van a comprar el disco, por respeto aquella época que vivieron

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 11:36 pm

Pero vamos a ver... el anterior disco de esta gente era un supuesto "back to the roots" a algo más cañero, y por lo visto a nivel comercial el disco no funcionó como se esperaba. Lo siguiente que hacen es un disco de clara vocación comercial para asaltar las listas de éxitos para los milennials... Y me dices que no lo están haciendo para vender más discos? Venga ya, hombre! :lol:

Tienen las ideas muy claras, eso sí... para como seguir petándolo. Saben perfectamente que los discos de guitarras ya no funcionan en el mainstream y que con eso no se van a comer un colín a estas alturas. Si quieren seguir estando ahí arriba tienen que cambiar su sonido... De hecho, solo hay que ver la "expectación" que ha levantado antes de que salga. Eso ya dice mucho.

Eso es una tontería. Puedes hacer todo eso sin necesidad de sonar como si fueses Justin Bieber :lol: Además, ni que antes no tuviesen melodías, coñe.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue May 04, 2017 10:51 am

Lo que me hace gracia es que parece que solo se pueden vender discos de pop y que los discos de rock se venden tres o cuatro. Si haces un disco bueno de rock (aunque sea más mainstream) y lo consigues petar pues venderás también mogollón de discos. Otra cosa es que ya no sepan por donde tirar a la hora de componer un disco con más caña y se vayan a su "zona de confort" que es donde más cómodos se mueven ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 11:42 am

Ahi dejo la reseña como disco del mes en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/64

Muy de acuerdo en lo que comenta Jordi. Estamos en una época en la que ya no existen las guitarras dentro del mainstream... Y eso me parece muy triste.

dobbie escribió:Lo que me hace gracia es que parece que solo se pueden vender discos de pop y que los discos de rock se venden tres o cuatro. Si haces un disco bueno de rock (aunque sea más mainstream) y lo consigues petar pues venderás también mogollón de discos.

Pero es que no hay grupos de rock con guitarras de verdad petándolo a nivel mainstream en la actualidad. Se me viene quizás a la cabeza Ghost, Mastodon, Royal Blood quizás... pero siguen estando aún muy lejos de ser realmente tan enormes.

Piensa no solo en Linkin Park. Te fijas en Paramore, Coldplay... grupos que no es que fuesen el paradigma del rock, pero antes tenían guitarras y las han dejado de lado para continuar con un sonido más artificial. Eso a mi no me gusta nada. Los chavales de hoy en día que escuchan la radio no van a saber lo que es una guitarra... a no ser que sea por Green Day o Metallica. A mi me parece realmente preocupante hacía donde se está dirigiendo el mainstream, aunque en realidad siempre ha sido así...
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue May 04, 2017 1:23 pm

Espesito escribió:No ojo, si yo no lo decía por eso, para nada me dio la sensación de que estuvieses intentando meter mierda o algo :wink: Básicamente me llamó la atención porque al final es lo que dices, y en lo que ambos coincidimos, puede que Linkin Park hagan música de "ingestión rápida", o para adolescentes, o como queramos llamarlo, pero siempre ha sido así. Antes triunfaban entre los adolescentes de esa época, y ahora puede que triunfen entre los de ahora, no sé. Quiero decir, no veo por qué ahora iba a sepultarlos algo que han hecho siempre. No sé si me explico.

Perfectamente :D Me refería mas bien a que triunfar antes en ventas de discos si que podía suponer la diferencia entre un grupo grande y uno pequeño, ahora...

si realmente quisieran vender discos harian un disco de nu metal porque ese publico si que iba a comprar el disco

El grupo lleva diciendo lo mismo antes de cada disco, y ni ellos ni los fans os dais cuenta de que no queremos que vuelvan al nu metal. THP por muy cañero que sea... es un lastre, mal producido y mal compuesto (aunque tiene temazos como en todos los cds de esta gente hasta ahora)

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 04, 2017 2:31 pm

Es curioso como una revista de rock le otorga a LP disco del mes cuando por ejemplo Papa Roach que si que son mas rock sacan disco el mismo dia.

'Invisible' Track Length Listed as 3.34 on Amazon.
Última edición por Empark el Jue May 04, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 04, 2017 2:46 pm

Salseo sobre el disco:

-Las voces infantiles que se escuchan en Good Goodbye están inspiradas por la pasión de los hijos de Mike por Alvin y las ardillas.

-Linkin Park no tiene miedo de conocer el fracaso con OML, a pesar de las críticas negativas (propias de cada álbum) ya que cada uno es diferente y eso es lo importante.

-Mike iba a cantar dos partes en Good Goodbye dejando solo una a Pusha-T, pero después se decidió por invitar a Stormzy, quien no dudo en colaborar con Linkin Park.

- El vídeo de Good Goodbye fue grabado en los Angeles y pronto debería estrenarse

- En la época de THP tenían el objetivo de hacer reaccionar a la gente con su música, en la actualidad no, con OML quisieron complacerse a ellos mismos sin importar las consecuencias.

- 2015 y 2016 fueron tiempos difíciles para Chester, tuvo ganas de mandar todo al carajo tanto personalmente como profesionalmente, pero decidió luchar y salir adelante.
Battle Symphony habla en parte de eso.

- Mike aprecio ver tantas generaciones de fans durante los conciertos: niños, adultos, padres, adolescentes. Cuando le preguntaron a sus hijos que canciones amaban, respondían títulos como Castle Of Glass o Heavy, menos títulos de la vieja epoca Hybrid Theory y Meteora.

- No hay nada más inocente que el mundo visto por un niño, en parte fue eso lo que inspiro la portada del álbum.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 3:51 pm

Empark escribió:Es curioso como una revista de rock le otorga a LP disco del mes cuando por ejemplo Papa Roach que si que son mas rock sacan disco el mismo dia.

Cualquier cosa de la revista es bastante más rock que el disco de Linkin Park, pero si se les ha puesto en esa sección no es precisamente por ello ni porque el disco sea bueno o malo. Ya hemos hablado de ello en post de la revista.
Imagen
AnteriorSiguiente