rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Si después de este disco, LP vuelven a sacar un disco de pop o electrónica, se confirmará que son unos vendidos. Pero si al final resulta que vuelven a las guitarras y al rock, se entenderá que one more light fue un capricho de la banda, una forma personal de abordar el género pop.
Ah! Pero eso no lo han demostrado ya?![]()
![]()
Si en el siguiente vuelven al rock, significará que este disco nuevo habrá sido un completo fracaso a nivel comercial y estarán tan perdidos que no les quedará otra que volver a lo de antes. Lo que sea por la pasta.
Para mi no son unos vendidos. Son comerciales, que es diferente. Ningún disco hasta ahora (esta por ver el actual) me parece una vendida y bajada total de pantalones. Yo puedo entender que un grupo quiera hacer un disco de pop, especialmente viniendo de Linkin Park, un grupo que destaca precisamente por cambiar de registro con cada álbum y experimentar con diversos estilos. Pero si resulta que el pop que están haciendo no es nada innovador y arriesgado y encima les da por seguir por este camino tan facilon, entonces si que se habrán ganado la etiqueta de vendidos. Porque el pop pasa de ser un motivo artístico y de exploración musical a uno totalmente comercial, plano e insulso.