Bandas y grupos foráneos.

At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wirrak » Vie May 05, 2017 7:26 pm

Con un poco más de garra en los estribillos y más variedad habría podido ser un gran disco. No está mal para ser una reunión pero de momento se me hace demasiado plano, claro que solo llevo la mitad. Seguiré escuchando.
Imagen
El amor es destructivo.

LinaRibo

Novato

4

5 May, 2017

por LinaRibo » Vie May 05, 2017 7:37 pm

Vaya <3

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 05, 2017 7:49 pm

Pues así en la primera escucha me ha parecido bastante interesante. Falla un poco en los dos puntos que he comentado antes, pero el sonido del grupo es reconocible y aparte de la falta de gritos de Cedric podría haber salido en 2004 perfectamente.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 05, 2017 8:03 pm

Wirrak escribió:Con un poco más de garra en los estribillos y más variedad habría podido ser un gran disco. No está mal para ser una reunión pero de momento se me hace demasiado plano, claro que solo llevo la mitad. Seguiré escuchando.

Le falta un poco de Arcarsenal

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 05, 2017 9:11 pm

A mí también me ha gustado el disco, y creo que lo que le hace falta no es otro "Arcarsenal" u otro "One-Armed Scissor". En casos como este me pregunto si la Historia variaría mucho su cambiáramos el disco de 2000 por el de 2017. No sé si pesa más la época en la que salió que el disco en sí mismo.

Dicho esto, lo que de verdad me hace falta es un extra de mala hostia, un buen chute de adrenalina.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 05, 2017 11:44 pm

Wirrak escribió:Con un poco más de garra en los estribillos y más variedad habría podido ser un gran disco. No está mal para ser una reunión pero de momento se me hace demasiado plano, claro que solo llevo la mitad. Seguiré escuchando.

Después de un par de escuchas pienso esto exactamente.

Los temas son muy parecidos entre sí, compuestos todos para ser "sonido del grupo" sin floritura ni experimentación alguna. Eso hace que todos los temas tengan un nivel similar. Bueno, pero no espectacular, y apenas alguna sorprende o destaca más que el resto... si de hecho juraría que si pones un metronomo durante todo el disco, el 90% de canciones van al mismo tempo!

Y aunque sea de ser pesado ya que era obvio, pero, se echa de menos a Jim Ward. Eran buena parte del sonido del grupo.

Pero bueno, como reunión bien, al menos se aprueba y es disfrutable.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 06, 2017 11:01 am

CesarAguilar escribió:No sé si pesa más la época en la que salió que el disco en sí mismo.

En mi opinión las dos cosas pesan un poco, pero no está mal el disco. No tiene esa magia, pero me parece más que digno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 06, 2017 11:58 am

La que más se sale de esa linealidad y más me ha gustado a primera escucha Incurably Innocent.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab May 06, 2017 12:38 pm

Bastante bien. Si que hay ocasiones que me recuerda más a ante más que a at the drive un, pero creo que es todo cosa de la voz de cedric, que ahora tiene un registro diferente. Me faltan un poco de agresividad y berridos ( de ward en el resto de discos?)

El que es una pasada es Omar, que cabrón, es que me gusta todo lo que hace.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 07, 2017 6:01 pm

Frapu escribió:Y aunque sea de ser pesado ya que era obvio, pero, se echa de menos a Jim Ward. Eran buena parte del sonido del grupo.

Sinceramente yo no noto su ausencia.Omar está ahí y meter a Jim en la ecuación llevaría a que At The Drive-In desapareciese de nuevo en plena faena :lol:.

Yo estoy contento.Esta reunion pudo salir fatal y les ha quedado un disco majo.No son los de antes pero también es normal,son mayores y no van puestos hasta las cejas de todo.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 07, 2017 6:53 pm

el disco es mas plano y seco que un filete refrito, temas que no destacan, melodias que brillan por su ausencia, pero bueno hay guitarras crujientes y me temo que eso ya para algunos es suficiente

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 07, 2017 7:46 pm

Claro, es que si tiene guitarras cañeras no mola, que eso es lo que les gusta a los rockeros... Cuantas más melodías sosainas, moñas e insustanciales tenga, mejor... :roll:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 07, 2017 7:55 pm

Halfy, se te está comiendo el personaje, tienes que darle un descanso al tema de las guitarras

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 07, 2017 8:17 pm

rearviewmirror escribió:Claro, es que si tiene guitarras cañeras no mola, que eso es lo que les gusta a los rockeros... Cuantas más melodías sosainas, moñas e insustanciales tenga, mejor... :roll:
claro claro, como que es tan facil hacer una buena melodia, lo que han hecho at the drive in en este disco es ir por el camino facil y de no comerse mucho la cabeza, pero si a vosotros os vale, po vale

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 07, 2017 9:15 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Claro, es que si tiene guitarras cañeras no mola, que eso es lo que les gusta a los rockeros... Cuantas más melodías sosainas, moñas e insustanciales tenga, mejor... :roll:
claro claro, como que es tan facil hacer una buena melodia, lo que han hecho at the drive in en este disco es ir por el camino facil y de no comerse mucho la cabeza, pero si a vosotros os vale, po vale

Igual de fácil que hacer unas guitarras con garra o algo más complicadas, vaya... Es que parece que te molesten que estén ahí. Igual que cuando algunos dicen que a otros discos les faltan guitarrazos, a ti parece que te ocurre lo mismo pero a la inversa. Que esto es un disco de At The Drive-In, no uno de Coldplay o los Killers... no sé que te esperabas?

Aparte que aquí melodías hay, y no son para nada facilonas, por cierto.
Imagen
AnteriorSiguiente