[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Sigo pensando que para ser canciones puramente pop, les falta mucho. Mas caña instrumental en el estribillo, mas coros, una linea de voz con mas fuerza y gancho.
Vamos, de hecho cualquier canción del último disco de Taylor Swift me parece mucho mejor que esto y que representa lo que creo que le falta a estas canciones de LP.
Bueno, Good Goodbye si que me parece a un buen nivel para ser radioformula. Y Heavy no me parece ya tan mal como la primera vez que la escuché.
Battle symphony y esta nueva conforme han entrado por mi oído, se han ido.
Vamos, de hecho cualquier canción del último disco de Taylor Swift me parece mucho mejor que esto y que representa lo que creo que le falta a estas canciones de LP.
Bueno, Good Goodbye si que me parece a un buen nivel para ser radioformula. Y Heavy no me parece ya tan mal como la primera vez que la escuché.
Battle symphony y esta nueva conforme han entrado por mi oído, se han ido.
Ni pa verano como diría empark. Cosa más mala!!
PASADME UN MANUEL PABLO POFAVO.
Vale yasta, Invisible mejor cancion de one more light por ahora.
Ya os podeis apuñalar la cara:
Chester Bennington responde en una entrevista a las falsas acusaciones de los fans, acerca de su nuevo material.
CB: Se nos preguntó: "¿Qué piensan de las personas que dicen que se vendieron?" No me importa. Si te gusta la música, fantástico. Si no te gusta, esa es tu opinión también. Fantástico. Pero si tú dices que estamos haciendo lo que estamos haciendo por una razón comercial o monetaria, tratando de hacernos de éxito con alguna fórmula ... Entonces apuñalate tu mismo en la cara!
Chester Bennington responde en una entrevista a las falsas acusaciones de los fans, acerca de su nuevo material.
CB: Se nos preguntó: "¿Qué piensan de las personas que dicen que se vendieron?" No me importa. Si te gusta la música, fantástico. Si no te gusta, esa es tu opinión también. Fantástico. Pero si tú dices que estamos haciendo lo que estamos haciendo por una razón comercial o monetaria, tratando de hacernos de éxito con alguna fórmula ... Entonces apuñalate tu mismo en la cara!
Empark escribió:Ya os podeis apuñalar la cara:
No sé si es peor el que viene a sacar la cara por el grupo con esas declaraciones y encima se lo traga, o el vocalista de esta ''banda'' que se autoengaña así mismo y a los propios fans.
Bastante lamentable. De hecho, solo reafirma lo falsos que son, y lo rastreros que pueden llegar a ser.
A ver, está claro que el disco está hecho para vender, de lo contrario no habrían hecho un pop tan mainstream. Mucha casualidad que el disco anterior de rock vendiese una mierda y ahora nos salgan con estas...
El problema de este álbum es que no han tomado riesgos a nivel artístico, en el sentido de que en todos los discos mezclan diferentes estilos y esto es pop comercial típico a más no poder. Instrumentalmente, todas las canciones que han sacado hasta ahora se parecen bastante (esa composición rítmica de tambores militares en Battle Symphony se repite en Invisible)
El problema de este álbum es que no han tomado riesgos a nivel artístico, en el sentido de que en todos los discos mezclan diferentes estilos y esto es pop comercial típico a más no poder. Instrumentalmente, todas las canciones que han sacado hasta ahora se parecen bastante (esa composición rítmica de tambores militares en Battle Symphony se repite en Invisible)
Pero vamos a ver...que puta mierda es esta???? El amigo Chester lo mejor que podria hacer es irse a la playa a tomar el sol, porque cada vez que abre la boca dice cosas aleatorias
No os rayeis,la gente que idolatraba unos tipos que hacen música de esa forma se retratan por si mismos,les quieren mas que a sus padres,hagan lo que hagan,así la música esta como esta hoy en día y ojo,no les digas nada EH que encima eres un hater,vaya tela,hacia donde vamos?...
bigbuu escribió:No os rayeis,la gente que idolatraba unos tipos que hacen música de esa forma se retratan por si mismos,les quieren mas que a sus padres,hagan lo que hagan,así la música esta como esta hoy en día y ojo,no les digas nada EH que encima eres un hater,vaya tela,hacia donde vamos?...
Hace ya muchos, muchísimos años que la radioformula funciona con grupos así. No es que sea ni hoy en día ni es hacia donde vamos a parar.
A quien le interesa la música y no sea un oyente puramente casual ya se molestará en encontrar los miles de grupos no radioformula que existen, han existido y existirán a pesar de las música que esté sonando para las radios.
Lo he vuelto a intentar con invisible pero no hay manera. Aun asi me quedan ganas de escuchar el resto del disco a ver si se puede rescatar algo.
Lo de apuñalarse la cara no pega mucho con la música que nos están tirando ahora mismo, que no se hagan los duros ahora.
Se han tirado 3 años en el estudio para sacar cuatro temas poperos mediocres y decían que iban a asumir riesgos con este nuevo disco. Son los mayores vendehumos de la historia de la música.
Viva LOS Linkin Park. Ahora mismo me compro 4 discos en itunes para ayudarles a conseguir el numero 1.
Y todas las letras lo máximo repetitivas. En esta última han tenido que estirar el invisible x12 para estirar la canción. Disco que llegará a la media hora y gracias.
En fin... me parece muy lamentable este Shinoda & Chester album.
En fin... me parece muy lamentable este Shinoda & Chester album.