Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie May 12, 2017 10:49 pm

Imagen

Duración final, 35:19, el álbum más corto publicado hasta ahora. 3 años de espera, con muchísimo material y demos según la banda, y nos traen un disco de 35 minutos con diez canciones de pop sencillito y azucarado para todos los públicos. BRAVO =D>

PD: En realidad no tengo ninguna referencia a comparar, cual suele ser la duración normal de un disco de pop de estas características? Por ejemplo, los de Ellie Goulding son largos de cojones.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 12, 2017 10:53 pm

No hay duración estándar, pero últimamente hay muchos discos con material extra y fácilmente superan la hora. Los últimos de Justin Bieber, Taylor Swift y Carly Rae Jepsen, que lo han petado, son así.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 12, 2017 11:18 pm

Y luego tendrán los huevos de decir que estos años han sido de arduo trabajo y riesgo... que ojo, luego el disco me podrá gustar más o menos, pero vamos, no veo un atisbo de esfuerzo y riesgo por ningún lado. Disco pa vender rapidito y volver a la radio, no entiendo por qué han tardado tanto en sacarlo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie May 12, 2017 11:25 pm

Lo de la duracion me la suda lo importante es que hasta ahora han sacado canciones que realmente me gustan.

Para que quiero 45 minutos de The Hunting Party si Wastelands es horrorosa (-3 min) , Rebellion una putisima mierda (-4 min) All for Nothing la odie desde el primer dia (-3min) y asi sigo hasta quedarme con Final Masquerade, Until Its Gone, A Line In the Sand y Mark the Graves. PARA DE CONTAR, para mi ese disco tiene 18 minutos.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 12, 2017 11:37 pm

Menudo trol está hecho Empark, en realidad está echando espuma por la boca :mrgreen:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie May 12, 2017 11:40 pm

RockMen_94 escribió:Menudo trol está hecho Empark, en realidad está echando espuma por la boca :mrgreen:

Un trol que dice la cantidad de canciones malas que tiene esta banda, que trol mas raro.

No soy un fanatico de la banda y ya no lo voy a decir mas.

Ya lo he dicho mas de una vez, es una banda que me ha dado mucho pero como no soy un fanatico tambien se ver la cantidad de mierdas que han sacado.

Yo diria que el 65% son temas que me han ENAMORADO y el 35% que son una mierda.

No le deis mas vueltas, me tira el pop con base electronica pero tambien hay canciones de Architects que me flipan, ENAMORADO de la banda Alcest, puedo escuchar canciones de todo tipo pero lo que mas me mola son los temas como breaking the habit, powerless,blackbirds... pero si escuchase solo de este estilo me aburriria por lo tanto siempre estoy abierto a descubrir nuevas bandas y os garantizo que lo hago.

One More Light me esta gustando mucho y cuando escucheis al completo Things That Make You Feel vereis que muchas de ellas tienen esa base electronica y que algunas suenan a Living Things.
Última edición por Empark el Sab May 13, 2017 9:10 am, editado 4 veces en total

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 12, 2017 11:48 pm

Empark escribió:
RockMen_94 escribió:Menudo trol está hecho Empark, en realidad está echando espuma por la boca :mrgreen:

Un trol que dice la cantidad de canciones malas que tiene esta banda, que trol mas raro.

Si me dijeras Skin to Bone, Until it Breaks, In Between... pero ¿All for Nothing? ¿Rebellion?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie May 12, 2017 11:51 pm

RockMen_94 escribió:
Empark escribió:

Si me dijeras Skin to Bone, Until it Breaks, In Between... pero ¿All for Nothing? ¿Rebellion?

Pues Sking To Bone me encanta, Untils It Breaks es una porqueria y la de In Between me gusta pero tampco la adoro.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 13, 2017 12:04 am

Estoy repasando las canciones que tienen base electronica y vaya que sorpresa..

My December bonus track del 1 disco.

Si esta la meten en One More Light no desentonaria para nada, la voz azucarada como a mi me gusta y base electronica, ENAMORADO de esta cancion.

Les llamamos vendidos y resulta que llevan haciendo este tipo de canciones desde sus inicios, quizas pararon de hacerlo para venderse, haciendo nu metal y ahora estan haciendo realmente lo que les gusta solo que por llevarlo al terreno popular ya se les tacha de comerciales.

Pero si OML es un LT pero sin guitarras no me jodas pero en esa epoca no se les tacho de tan comerciales como ahora.

Menudo pepino:

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab May 13, 2017 12:23 am

En eso sí que estoy de acuerdo. One More Light es un Living Things 2.0, pero sin la parte rockera, nada de guitarras o gritos. Seguramente acabe siendo el disco más flojo de todos y eso que hasta ahora el Living Things me parecía el peor de la discografía, sin ser malo. Espero al menos rescatar algún temazo, que en todos los discos siempre hay temazos. En LT precisamente tenemos "Lost in the echo" o "Powerless". Tengo esperanza en "Nobody can save me"

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab May 13, 2017 12:37 am

Me ha dolido leer Alcest entre tanta broza. :lol:
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab May 13, 2017 3:16 am

Madre mía comparando My December con el nuevo material. Desde luego te creo, no eres fanático de la banda.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 13, 2017 8:41 am

GabrielGDemm escribió:Madre mía comparando My December con el nuevo material. Desde luego te creo, no eres fanático de la banda.

Vamos a ver, vamos analizarla.

Voz azucarada, misma tecnica que en OML.
Base/ritmo electronico, no suena a bateria real al igual que en OML.

Piano oscurillo, quizas lo mas parecido sea los versos de Good Goodbye pero el piano de My December va de otro palo.

Simpleza de la cancion, no hay grandes cambios como pasa en OML.

Es MD CLAVAO al sonido OML? pues no.
Podria aparecer y no desentonar? Analizando las capas usadas si, podria dar el pego.

Luego ya va la calidad de la composicion que eso no he juzgado solo he dicho que LP lleva haciendo sonidos parecidos a OML desde sus inicios.

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

por bigbuu » Sab May 13, 2017 9:00 am

Empark diciendo que no es fanático, me puedo morir jajaja

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 13, 2017 9:21 am

bigbuu escribió:Empark diciendo que no es fanático, me puedo morir jajaja

El 80% de tus mensajes son refiriendote a mi. Para eso te has registrado? Puedes aportar algo al foro mas alla de estos estupidos post?
AnteriorSiguiente