Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mar May 16, 2017 2:43 pm

Mañana sera el dia mas esperado por todos, mañana escucharemos ONE MORE LIGHT. No tengo ninguna duda de que va a ser el disco del año.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 16, 2017 3:15 pm

Ni falta me hace terminar de escuchar el disco (restan 4 canciones) para saber que es el peor con diferencia...

1. HT
2. Meteora
3. HP
4. LT
5. ATS
6. MtM
--------------------

7. OML

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar May 16, 2017 3:27 pm

Pues mi top por ahora quedaría así:

Hybrid Theory
A Thousand Suns
Minutes to Midnight
Meteora
The Hunting Party
Living Things
One More Light

Y algunos discos estarían muy parejos, como el ATS-MTM o el Meteora-THP.
OML será un mal disco, pero no creo que se merezca un suspenso. Un 5 quizá, por las melodías vocales y un Chester que aprovecha el estado de su voz actual para sacar el mejor rendimiento posible de su versatilidad y lucirse como cantante pop. Por lo demás, este es un disco que por primera vez, no tiene la esencia de la banda, la de mezclar diferentes conceptos musicales en un mismo álbum. Esto es pop. Y ya. No hay mezcla de géneros. No hay Linkin Park, tan solo Mike y Chester. A ver qué tal el resto de temas...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 16, 2017 3:39 pm

Hoy va de tops, ahi va el mio:

1-OML
2-LT
3-MTM
4-Meteora
5-THP
6-HT
7-ATS

Porque he colocado a HT tan mal? el disco es un pepino y me vienen muy buenos recuerdos pero es verdad que hoy en dia no me pongo un Papercut en el coche, no me pongo un In The End, ni Runaway.. si hago alguna sesion remember por la noche me lo pongo y me lleva a esa epoca maravillosa pero para que le voy a colocar en el numero 1 si no paro de escuchar Powerless, Final Masquerade, In My Remains, ahora Invisible, Battle Symphony, Good Goodbye, Leave Out All The Rest, Numb, Breaking The Habit y muchas mas.

Una epoca de la ostia pero es que no me sale escuchar Nu Metal hoy en dia y si LP saca en el futuro un disco de este genero vereis como no les comere el culo.
La gente no lo entendera pero yo me entiendo que es lo que vale.
Última edición por Empark el Mar May 16, 2017 3:53 pm, editado 1 vez en total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar May 16, 2017 3:50 pm

Mi top sería
Meteora
Hybrid Theory
Minutes To Midnight

Y el resto la verdad me da un poco igual el orden, por que la verdad es que no los escucho nunca...El caso es que esos 3 al menos me parecen todos notables.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar May 16, 2017 4:10 pm

Para una vez que voy a poner algo serio sobre esta ''banda''...
Allá voy con mi Top de discos de Linkin Pop:

- Meteora
- Hybrid Theory
- The Hunting Party

----------------------------------------------

- Linving Things
- Reanimation

------------------------------ :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------
.
.
.
.
- Minutes To Midnight
.
.
.
.
.
.
- A Thousand Shits
.
.
.
..
......
..........
..............
- ONE MORE SHIT

Creo que queda claro. Así que este es mi TOP, y cada día el de más gente :wink:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 16, 2017 4:12 pm

El nuevo disco aun no se ha filtrado y ya en tops y la hostia. Esta claro que este es un hilo diferente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 16, 2017 4:27 pm

roots escribió:El nuevo disco aun no se ha filtrado y ya en tops y la hostia. Esta claro que este es un hilo diferente.

Yo es que tras 6 temas de 10 lo tengo muy claro. No creo que las 4 restantes sean tremendas como para ponerlas delante de cualquiera de los otros. :lol:

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

por bigbuu » Mar May 16, 2017 5:56 pm

1-Meteora
2-HT
3-HP
4-ATS
5-MTM
6-LT
Y la basura esta de OML no la califico mejor porque no lo merece,es insultante.nos quedan 4 canciones para escuchar el peor disco del año 👏

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 16, 2017 6:05 pm

Empark escribió:Top 3 de sus propias canciones:

Imagen

Es curioso lo de Chester. Mas de una vez ha dicho que odia el nu metal y mete a Papercut en su top 3...

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar May 16, 2017 7:23 pm

Esto está al caer...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 16, 2017 7:29 pm

El vinilo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 16, 2017 7:32 pm

Bueno, ayer me pasaron el disco y entre que hoy tenía cosas que planchar me lo he puesto de fondo para saciar mi curiosidad y morbo (sí, planchar mientras escuchas el nuevo de Linkin Park... suena tan triste como os lo imaginais :lol: )

Hablando en serio, como álbum de pop comercial no aporta absolutamente nada. Cumple todo los clichés del pop mainstream que triunfa hoy en día: melodías azucaradas, insulsas, sin ningún tipo de gracia. Todas las bases y ritmos calcadas, lentas, languidas... no hay un solo cambio interesante que haga levantar la canción, es todo el rato lo mismo... Por no hablar de la puñetera voz de pitufo makinero que les ha dado por colar en la mitad de las canciones y que no hace más que dar por culo, aparte de quedar rídicula de narices :lol:

Lo que veo clarisimamente es que este es un álbum de Shinoda y el Chester, porque el resto del grupo es que ni se le nota en ningún momento. Algún arreglo muy puntual de guitarras y batería y poco más. El resto está todo hecho a base de programaciones, tecladitos y demás historias. Esto con tres tios en el escenario, se bastan y se sobran para tocarlo tal cual. Ahora mismo les sobra la mitad de la banda.

Aparte para lo corto que es, resulta líneal y previsible. No hay ninguna canción que rompa el disco o dé algo de variedad. Lo más decente que me he encontrado es "Taking To Myself" que es seguramente la que más se acerca al concepto de "rock". Pero el resto no es nada que no haya escuchado antes en otras canciones de Justin Bieber, Taylor Swift, Lady Gaga y demás cosas que se llevan hoy en día... y hasta con más gracia.

¿Puede triunfar a nivel comercial? Viendo la mediocridad imperante hoy en día en el mainstream, no me sorprendería demasiado. El disco está repleto de "Ooooooooooohs" y "Nanananana" a punta pala, todos los que quieras y más... y ese son el tipo de canciones que parece que le mola a la gente que escucha la radio hoy en día. Fáciles y simplonas.

En fin, como tengan los huevos de basar los setlists de los festivales de metal en esto, va a ser divertidísimo comprobar la que les va a caer encima :mrgreen:

Por cierto, que debo decir que no me ha parecido el peor disco de Linkin Park que haya escuchado. Ese premio sigue siendo para A Thousand Suns. One More Light es simplemente un pésimo intento de hacer un álbum de pop comercial para que triunfe entre los millennials... A Thousand Suns en cambio era una puta abominación sin pies ni cabeza, un insulto a la inteligencia humana, vamos.
Última edición por rearviewmirror el Mar May 16, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 16, 2017 7:40 pm

Invisible, Invisible, Invisible, Invisible, Invisible, Invisible, Invisible, Invisible,

Invisible, Invisible, Invisible,Invisible, Invisible, Invisible, Invisible, Invisible.

Hala! Así estiramos la duración de la canción.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 16, 2017 7:47 pm

No os mola el disco pero estais a la ultima, publicais lo mas calentito que se cuece por la red.

En mi vida haria algo asi con algo que no me mola.
AnteriorSiguiente