Empark escribió:No os mola el disco pero estais a la ultima, publicais lo mas calentito que se cuece por la red.
En mi vida haria algo asi con algo que no me mola.
Ya ves lo que hace el aburrimiento

Empark escribió:No os mola el disco pero estais a la ultima, publicais lo mas calentito que se cuece por la red.
rearviewmirror escribió:Bueno, ayer me pasaron el disco y entre que hoy tenía cosas que planchar me lo he puesto de fondo para saciar mi curiosidad y morbo (sí, planchar mientras escuchas el nuevo de Linkin Park... suena tan triste como os lo imaginais)
Hablando en serio, como álbum de pop comercial no aporta absolutamente nada. Cumple todo los clichés del pop mainstream que triunfa hoy en día: melodías azucaradas, insulsas, sin ningún tipo de gracia. Todas las bases y ritmos calcadas, lentas, languidas... no hay un solo cambio interesante que haga levantar la canción, es todo el rato lo mismo... Por no hablar de la puñetera voz de pitufo makinero que les ha dado por colar en la mitad de las canciones y que no hace más que dar por culo, aparte de quedar rídicula de narices![]()
Lo que veo clarisimamente es que este es un álbum de Shinoda y el Chester, porque el resto del grupo es que ni se le nota en ningún momento. Algún arreglo muy puntual de guitarras y batería y poco más. El resto está todo hecho a base de programaciones, tecladitos y demás historias. Esto con tres tios en el escenario, se bastan y se sobran para tocarlo tal cual. Ahora mismo les sobra la mitad de la banda.
Aparte para lo corto que es, resulta líneal y previsible. No hay ninguna canción que rompa el disco o dé algo de variedad. Lo más decente que me he encontrado es "Taking To Myself" que es seguramente la que más se acerca al concepto de "rock". Pero el resto no es nada que no haya escuchado antes en otras canciones de Justin Bieber, Taylor Swift, Lady Gaga y demás cosas que se llevan hoy en día... y hasta con más gracia.
¿Puede triunfar a nivel comercial? Viendo la mediocridad imperante hoy en día en el mainstream, no me sorprendería demasiado. El disco está repleto de "Ooooooooooohs" y "Nanananana" a punta pala, todos los que quieras y más... y ese son el tipo de canciones que parece que le mola a la gente que escucha la radio hoy en día. Fáciles y simplonas.
En fin, como tengan los huevos de basar los setlists de los festivales de metal en esto, va a ser divertidísimo comprobar la que les va a caer encima
Por cierto, que debo decir que no me ha parecido el peor disco de Linkin Park que haya escuchado. Ese premio sigue siendo para A Thousand Suns. One More Light es simplemente un pésimo intento de hacer un álbum de pop comercial para que triunfe entre los millennials... A Thousand Suns en cambio era una puta abominación sin pies ni cabeza, un insulto a la inteligencia humana, vamos.
rearviewmirror escribió:Empark escribió:No os mola el disco pero estais a la ultima, publicais lo mas calentito que se cuece por la red.
Ya ves lo que hace el aburrimiento
jorge1122 escribió:¿Seguro que Empark y mxkarp no son la misma persona?
Con esto se acabo el decir: No es que... mm... le falta un solo, sisi claramente un solo de guitarra le vendria de perlas. Tu mismo dominaras la musica y no ella a ti, que quieres solo? pues crearas el solo de guitarra mas maravilloso para esa cancion.
No es que... No hay ninguna canción que rompa el disco o dé algo de variedad. Tranquilo hombre que haras un disco variado, con muchos cambios y porque? porque tu dominas la musica.
Despues de esto hacemos un feat y tu le pones la parte dura a la cancion y yo el toque pop y juntos haremos la cancion incriticable, porque? porque ambos tenemos la verdad absoluta de la musica y ante eso nadie podra hacer nada.
rearviewmirror escribió:Puedes decir todo lo que quieras, pero lo que acabo de poner sobre el disco son cosas que cualquiera con unas nociones básicas sabe que son verdad.
rearviewmirror escribió:Y por otro lado...¿esta gente no se supone que ha venido vendiendo que este disco iba a ser un paso arriesgado en su carrera y no sé qué? Muy bien. ¿Y dónde está el riesgo? ¿En copiar cada cliché del pop actual, y lo más importante, en perder toda tu personalidad? Guau, que valientes, ¿eh?
rearviewmirror escribió:Con esto se acabo el decir: No es que... mm... le falta un solo, sisi claramente un solo de guitarra le vendria de perlas. Tu mismo dominaras la musica y no ella a ti, que quieres solo? pues crearas el solo de guitarra mas maravilloso para esa cancion.
Hombre, gracias por el detalle, pero no hacía falta que te gastases la pasta en Amazon... de todas maneras estas canciones son tan malas que no las salva ni aunque le cueles el solo de Stairway To Heaven a todas
No es que... No hay ninguna canción que rompa el disco o dé algo de variedad. Tranquilo hombre que haras un disco variado, con muchos cambios y porque? porque tu dominas la musica.
Despues de esto hacemos un feat y tu le pones la parte dura a la cancion y yo el toque pop y juntos haremos la cancion incriticable, porque? porque ambos tenemos la verdad absoluta de la musica y ante eso nadie podra hacer nada.
Puedes decir todo lo que quieras, pero lo que acabo de poner sobre el disco son cosas que cualquiera con unas nociones básicas sabe que son verdad. El disco es plano y monótono hasta la náusea. ¿Que luego te gusta y te lo gozas escuchando las mismas melodías sosas y ritmos cansinísimos? OK, pero es que no se puede negar la evidencia, coñe...
Y por otro lado...¿esta gente no se supone que ha venido vendiendo que este disco iba a ser un paso arriesgado en su carrera y no sé qué? Muy bien. ¿Y dónde está el riesgo? ¿En copiar cada cliché del pop actual, y lo más importante, en perder toda tu personalidad? Guau, que valientes, ¿eh?
RockMen_94 escribió:Y algunos discos estarían muy parejos, como el Meteora-THP.
Usuarios navegando por este Foro: rif y 10 invitados