GabrielGDemm escribió:Que te guste algo no significa que no sea una mierda.
¿Y eso cómo lo valoráis?
GabrielGDemm escribió:Y si, los 4 acordes que hacen esta peña los puede hacer un manco.
Porque no será con cosas como ésta, supongo.
GabrielGDemm escribió:Que te guste algo no significa que no sea una mierda.
GabrielGDemm escribió:Y si, los 4 acordes que hacen esta peña los puede hacer un manco.
Espesito escribió:Yo no lo veo comparable. La comida basura es nociva para la salud, por eso es objetivamente mala aunque te guste. No puedes alimentarte solo de comida rápida porque acabarías muerto o con una salud de mierda en el mejor de los casos. Pero eso no pasa con la música. La música que vosotros comparáis con la comida basura no es nociva, puedes alimentarte solo de esa música y no te pasará nada malo. Entonces, ¿por qué es mala exactamente?
No sé, es que he tenido esta conversación con mucha gente, y aún no he encontrado a nadie que me dé argumentos realmente objetivos de por qué X música es mala. Todo lo que estáis criticando de Linkin Park es muy respetable, pero no dejan de ser sensaciones vuestras, suposiciones y opiniones subjetivas.
meneillos escribió:el resultado teórico es que vale lo mismo el libro de Belén Esteban (que no sé si escribió ella, y que no he leído) que Atonement de Ian McEwan;
meneillos escribió:yo no puedo dar razones "objetivas" por las cuales una composición musical es mejor que otra, porque carezco de los conocimientos necesarios, pero eso no quiere decir que no existan
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados