Hacer un disco revolucionario no lo hace todo el mundo. Y que lo haga el mismo grupo dos veces en su carrera y después de volver tras 20 años... creo que casos así se pueden contar con los dedos de una mano.
meneillos escribió:entonces se reúnen ya de partida para hacer algo inferior a lo ya hecho?
meneillos escribió:entonces se reúnen ya de partida para hacer algo inferior a lo ya hecho?
rearviewmirror escribió:Por esa regla de tres, todos los grupos deberían separarse una vez lleguen a su cenit.
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Por esa regla de tres, todos los grupos deberían separarse una vez lleguen a su cenit.
Sé que lo escribes para que parezca un disparate, pero si los grupos siguieran únicamente criterios artísticos esa sería la regla general. Pensándolo bien, es muy triste que parzca un disparate
Lo que pasa es que para muchos esto es también su principal fuente de ingresos
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Por esa regla de tres, todos los grupos deberían separarse una vez lleguen a su cenit.
Sé que lo escribes para que parezca un disparate, pero si los grupos siguieran únicamente criterios artísticos esa sería la regla general. Lo que pasa es que para muchos esto es también su principal fuente de ingresos
Pensándolo bien, es muy triste que parezca un disparate
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados