Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Mié May 24, 2017 5:25 pm

rearviewmirror escribió:Si quereis ver unos horarios chungos miraros los del Mad Cool :lol:

Es lo que tienen los festivales indies; empezando casi a las 7 (el principal a las 8.), metiendo un porrón de escenarios, solapando sin alternar... Los conciertos son más largos, eso si.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 24, 2017 5:43 pm

jorge1122 escribió:
rearviewmirror escribió:Si quereis ver unos horarios chungos miraros los del Mad Cool :lol:

Es lo que tienen los festivales indies; empezando casi a las 7 (el principal a las 8.), metiendo un porrón de escenarios, solapando sin alternar... Los conciertos son más largos, eso si.

No creo que tenga que ver el que sean indies. Si no que tienen mil grupos cada día y cuadrarlos es una locura absoluta. Yo creo que en general, los solapes son muchos más flagrantes en el Mad Cool que en el Download...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 24, 2017 8:15 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:

No creo que tenga que ver el que sean indies. Si no que tienen mil grupos cada día y cuadrarlos es una locura absoluta. Yo creo que en general, los solapes son muchos más flagrantes en el Mad Cool que en el Download...

¿Mil grupos? Los mismos que en el download. Y si, el publico "indie" quiere un festival de noche y entra por lo general mucho más tarde.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 24, 2017 9:27 pm

¿Mil grupos? Los mismos que en el download. Y si, el publico "indie" quiere un festival de noche y entra por lo general mucho más tarde.

Los mismo que el Download? Ni de broma... ponte a contarlos. Si uno tiene 6 escenarios y el otro cuatro :lol:

Y no es cuestión de lo que quiera el público de un rollo u otro, es una tontería. Dependerá de las condiciones. Al final el Mad Cool empieza una hora más tarde y acaba una hora más tarde que el Download... Mismo tiempo, con el añadido de que tienes que cuadrar más grupos.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 24, 2017 9:42 pm

rearviewmirror escribió:

Los mismo que el Download? Ni de broma... ponte a contarlos. Si uno tiene 6 escenarios y el otro cuatro :lol:

Y no es cuestión de lo que quiera el público de un rollo u otro, es una tontería. Dependerá de las condiciones. Al final el Mad Cool empieza una hora más tarde y acaba una hora más tarde que el Download... Mismo tiempo, con el añadido de que tienes que cuadrar más grupos.

Cuentalos, en serio. :D El Mad este año tiene 5 escenarios.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 25, 2017 12:17 am

jorge1122 escribió:El festimad creo recordar que habia bastantes más carpas con solapes, no es muy diferente a este download quitando los cabezas del tercer escenario.

El sonisphere 2012 tenia solapes, si. Creo que los pusieron debido al cambio de recinto y para que no se liara como en el electric que se produjeron embudos. Hay que recordar que habia 55.000 personas.

Horarios del Sonisphere 2012:

VIERNES, 25 DE MAYO – Apertura de puertas: 16.45h

Escenario 1

17.20h-18-00h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h-19:05h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h-20:15h SONATA ARCTICA
20.45h-21:50h LIMP BIZKIT
22.20h-23:40h THE OFFSPRING
0.10h-1:30h SOUNDGARDEN
2.00h-3:00h MACHINE HEAD

Escenario 2

17.30h-18:15h RISE TO REMAIN
18.35h-19:20h SKINDRED
20.00h-20:45h KOBRA & THE LOTUS
21.35h-22:20h KYUSS LIVES!
23.10h-0:10h PARADISE LOST
1.35h-2:35h ORANGE GOBLIN

SÁBADO, 26 DE MAYO – Apertura de puertas: 16.45 horas

Escenario 1

17.20h-18:05h SISTER
18.20h-19:10h MASTODON
19.35h-20:30h WITHIN TEMPTATION
20.50h-21:50h SLAYER
22.20h-0:20h METALLICA
0.50h-1:50h EVANESCENCE
2.10h-3:05h FEAR FACTORY

Escenario 2

17.35h-18:20h VITA IMANA
18.50h-19:35h CHILDREN OF BODOM
20.05h-20:50h GHOST
21.20h-22:15h ENTER SHIKARI
0.25h-1:20h GOJIRA
1.50h-2.50h CLUTCH

Y no se, yo normalmente voy a un festival por bastantes grupos. Por tres es raro que me mueva, y si me conciden pues mala suerte. :D

Pues si, hay algun solape, de alguno que empieza cuando el principal aun esta acabando, no me acordaba. Pero en general los que organizaba LTI eran 5 minutos de diferencia entre un escenario y otro.
Yo me estoy pensando ir el viernes solo por SOAD, pero es mucha pasta por un grupo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 25, 2017 10:15 am

DiE escribió:Yo me estoy pensando ir el viernes solo por SOAD, pero es mucha pasta por un grupo.

Pues espérate a que vengan solos, a ver cuánto te soplan por un concierto en un recinto cerrado poco más largo que éste :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie May 26, 2017 2:10 pm

Acaban de sacar el FAQ y aqui si me he dado cuenta que esto es un sacacuartos y que la musica les importa una mierda.

Solo una cosa me alegra y que han copiado del hellfest, que pueden entrar menores de 10 años de forma gratuita. Lo demas es una patraña... ni comida de fuera, ni parking, ni poyas en vinagre.

Venir a mi ahora los que os sobre la pasta o seais de madrid y decirme que claro es que asi se consume mas en el recinto... cosa que hasta que no salga un estudio que lo correlacione, nunca me creere.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie May 26, 2017 2:16 pm

si, lo de poner los grupos a las 18h es por el calor, lo entiendo, pero lo de no dejar entrar comida o bebida (agua sin tapon, como en la mayoria de festivales de europa) supongo que sera tambien por salud no? Osea que pases calor y te quemes si es por salud, pero que te diseques, jodete y gastate 2 euros en una botella de agua de 33cl.

Que putos ratas somos en españa, lo que ya dije, marca españa

PD: en el download paris y hellfest te dejan entrar hasta picnic, sobretodo en este ultimo y seguia habiendo colas kilometricas en los puestos de comida...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 26, 2017 4:12 pm

Fuera de españa no se, pero lo de la comida y la bebida es lo habitual, lo puedes criticar igualmente en todos los grandes festivales. Y claro que es por dinero, supongo que todavía más siendo una franquicia que viene de otro lado.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie May 26, 2017 4:26 pm

maceto escribió:Fuera de españa no se, pero lo de la comida y la bebida es lo habitual, lo puedes criticar igualmente en todos los grandes festivales. Y claro que es por dinero, supongo que todavía más siendo una franquicia que viene de otro lado.

Pues fuera de españa, tanto en download, como hellfest, como en otros, se permite. Somos unos ratas, lo dicho.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 26, 2017 5:21 pm

Dentro de España, en el Leyendas puedes meter comida y agua (yo me llevaba bocata) y luego consumía bebida dentro del recinto (por que los precios son la hostia, no los he visto así en ningún otro lado)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 26, 2017 5:28 pm

Pues hombre, no es algo en lo que me suela fijar cuando voy a festivales, pero lo de no meter comida y bebida creo que lo hacen en casi todos lados. Y obviamente es para que consumas dentro...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie May 26, 2017 5:34 pm

rearviewmirror escribió:Pues hombre, no es algo en lo que me suela fijar cuando voy a festivales, pero lo de no meter comida y bebida creo que lo hacen en casi todos lados. Y obviamente es para que consumas dentro...

Rear tio, en primer lugar eres un puto rico (o es que los de prensa vais de gratis de todo jajajaja), sin acritud, si no te fijas en los precios ni en las consumiciones, por que suelen ser caras de cojones! Y en segundo lugar, en casi todos los lados no. En el FIB entras comida y agua sin tapon. En el Resu, antes si se podia entrar comida, ahora lo desconozco. Y en festivales around the world, lo normal es que se pueda en todos. Lo del Hellfest ya es dios en este aspecto que te dejaba entrar el picnic entero.

Mismamente en el download uk y download paris, dejan entrar agua con tapon abierto (lo han puesto explicito en la web) y comida.

Asi que hombre, si lo haces por llevar la contraria me parece bien jajaja pero no digas cosas que no son verdad... (bueno a no ser que te refieras al cruilla o al primavera o a festis que no he pisado nunca ni pisare), en ese caso... ya supongo que sera lo que tu dices, pero en festis de rock o metal en españa, eran mas laxos... lo de este año es tremendo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 26, 2017 5:50 pm

Rear tio, en primer lugar eres un puto rico (o es que los de prensa vais de gratis de todo jajajaja), sin acritud, si no te fijas en los precios ni en las consumiciones, por que suelen ser caras de cojones!

Creeme que ya me gustaría ser un puto rico con el sueldo que gano :lol: Y sí, los de prensa vamos con acreditación, pero la comida dentro la pagamos como todos. Claro que me fijo en los precios y algunos se pasan tres pueblos... Pero ya digo, yo es que no acostumbro a llevarme bocatas o bebidas precisamente por el tema de que a la entrada te lo pueden tirar.

Asi que hombre, si lo haces por llevar la contraria me parece bien jajaja pero no digas cosas que no son verdad... (bueno a no ser que te refieras al cruilla o al primavera o a festis que no he pisado nunca ni pisare), en ese caso... ya supongo que sera lo que tu dices, pero en festis de rock o metal en españa, eran mas laxos... lo de este año es tremendo.

No lo hago por llevar la contraria ni digo cosas que no sean verdad. Simplemente he dicho que es algo a lo que no suelo prestar atención porque simplemente prefiero comer lo que haya por allí que llevarmelo de casa. Pero vamos, pensaba que era más o menos lo normal... Cada uno tendrá sus normas. Y por otro lado, me parece hasta cierto punto normal, ya que lo que buscan es que te dejes la pasta allí. Que para algo lo montan también :lol:

De todas maneras, creo que por la zona cerca del recinto algún bar me pareció ver cuando estuve el año pasado en el Mad Cool, así que alternativas alguna habrá...
Imagen
AnteriorSiguiente