Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Dom May 28, 2017 11:32 pm

Cojones con los jinchos

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 11:37 pm

dinamita escribió:Cojones con los jinchos

Totalmente deacuerdo, jinchos nunca mais.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom May 28, 2017 11:39 pm

A mí no me hizo falta que me lo dijeran La FRAC, pero bueno, a lo mejor sacais algo en claro.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 11:44 pm

dinamita escribió:A mí no me hizo falta que me lo dijeran La FRAC, pero bueno, a lo mejor sacais algo en claro.

Jojojo parece que haya hecho yo la letra, cuanto hate!!

Si, tiene razon en casi todo, pero hay que admitir que a pesar de todo los festivales molan:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom May 28, 2017 11:44 pm

bunglemandani escribió:

Pues a comprar bocatas. Total una enculada más

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 11:46 pm

dinamita escribió:
bunglemandani escribió:

Pues a comprar bocatas. Total una enculada más

Nevermind.

aLEx_RdA

Novato

13

4 Dic, 2015

por aLEx_RdA » Lun May 29, 2017 11:19 am

Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?
Vamos 5 amigos al festival y estamos mirando el tema del transporte para ir hasta el recinto.
Nos da miedo quedarnos esperando colas y cola a la vuelta, para poder pillar un taxi o un bus. Estoy mirando el tema de los buses del festi, y no se si nos sale rentable o que, aparte que es un cristo aclararse en esa pagina para pillar buses.
Si alguno sabe como va el tema del transporte publico y si nos puede aconsejar se lo agradeceríamos.
Un abrazo grande! Y gracias

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun May 29, 2017 5:29 pm

La que se ha liado por unos bocatas!!! jajajajaja Por lo visto se puede salir del recinto así que os aconsejo que os toméis unas raciones en el bar Justo que hace esquina con la Avenida San Fermín o en el Bar Pelaez que está un poco más lejos (hace esquina con la calle Giralda)

dinamita escribió:Que recuerdos el Festimad, que te dejaban entrar la bebida

Joder, eso fue demasiado, recuerdo el concierto de Rancid y ver botellas de cristal volando por los aires, creo que al día siguiente solo dejaban meter bebida en recipiente de plástico :-)

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun May 29, 2017 6:24 pm

Solo he conocido plástico. Mi madre no me dejó ir al primer Festimad :cry:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 29, 2017 9:32 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Pues con Mastodon justo antes de System me parece que hay que apelar al ayuno. Y a sacrificar parte de los mastodontes.

En el caso del viernes, o bien cenaré antes de Opeth o después de System. Durante ese espacio de tiempo, ni de broma :lol:

Hay que hacer como los perros. Comer antes todo lo que te entre hasta ponerte malo, porque no sabes cuando vas a volver a comer

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 29, 2017 9:51 pm

Comes/meriendas a las 5 y cenas a las 2. Con tanto grupo no nos vamos a aburrir y pensar en comida. No veo el drama. Además que es posible que pillemos algún hueco. Yo seguramente en 5FDP, The Cult si no hay muchas colas y el sábado despues de Deafheaven si me da tiempo.
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Lun May 29, 2017 10:08 pm

aLEx_RdA escribió:Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?
Vamos 5 amigos al festival y estamos mirando el tema del transporte para ir hasta el recinto.
Nos da miedo quedarnos esperando colas y cola a la vuelta, para poder pillar un taxi o un bus. Estoy mirando el tema de los buses del festi, y no se si nos sale rentable o que, aparte que es un cristo aclararse en esa pagina para pillar buses.
Si alguno sabe como va el tema del transporte publico y si nos puede aconsejar se lo agradeceríamos.

Up con esto
El bus del download o el taxi es la unica forma que va a haber de volver del festi a madrid centro? Para los que no somos de ahí ni tenemos coche, claro

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 29, 2017 10:34 pm

subzero escribió:
aLEx_RdA escribió:Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?

Up con esto
El bus del download o el taxi es la unica forma que va a haber de volver del festi a madrid centro? Para los que no somos de ahí ni tenemos coche, claro

En la web lo pone: http://downloadfestival.es/es/info/como-llegar-1

Para ir lo mejor es la línea 3 amarilla de metro. Desde el centro se llega en cosa de 20 minutos. Súper fácil.

Para volver al centro yo lo que recomiendo es ir hasta la parada de metro de San Fermin-Orcasur (andado desde la Caja Mágica son 5 minutillos de nada), al lado hay un parada de bus. Con el N-13 o el N-14 vais directos hasta Cibeles: https://www.google.es/maps/place/San+Fe ... -3.6942601
Imagen
no avatar

mdm36

Novato

1

30 May, 2017

por mdm36 » Mar May 30, 2017 9:41 pm

Buenas tardes, me regalaron una entrada para los 3 días del concierto download en Madrid y no puedo ir porque conseguí trabajo :( , la vendo en 100€, interesados llamar o enviarme wassap al 687845044

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Jun 02, 2017 1:12 pm

Esta mañana ya he visto que están empezando a montar "cositas" :-) me ha parecido ver que estaban poniendo una especie de gradas en el lateral que da a la M40
AnteriorSiguiente