[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fleet Foxes - First Collection 2006-2009 (9 de noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Fleet Foxes - Crack-Up (16 de junio)
Yo he decir que el hype inicial ha bajado aunque creo que es un discazo. Complejo de escuchar, pero a larga son los típicos discos que, si te acaban entrando, descubres siempre cosas nuevas con cada escucha.
Leviathan escribió:Yo he decir que el hype inicial ha bajado aunque creo que es un discazo. Complejo de escuchar, pero a larga son los típicos discos que, si te acaban entrando, descubres siempre cosas nuevas con cada escucha.
En eso estoy de acuerdo. Estoy convencido de que aquí a un par de meses lo volveré a retomar y muy probablemente me vaya pareciendo incluso mejor.
Dos temas del concierto retransmitido esta mañana por Facebook desde el Sydney Opera House.
Última edición por Leviathan el Lun Feb 19, 2018 7:51 pm, editado 3 veces en total
Maravilloso

Última edición por Leviathan el Lun Feb 19, 2018 7:52 pm, editado 4 veces en total
Mi crítica del disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137/92
Re: Fleet Foxes - Crarck-Up (16 de junio)
De verdad este disco tiene tiene solo un punto más que el espanto que sacó Green Day?
Cuantas más críticas leo de esta revista menos entiendo todo.

Última edición por Wakibu el Vie Jun 02, 2017 5:20 pm, editado 1 vez en total
Re: Fleet Foxes - Crarck-Up (16 de junio)
Wakibu escribió:De verdad este disco tiene tiene solo un punto menos que el espanto que sacó Green Day?![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre... para empezar no las ha escrito la misma persona (la de Green Day la hizo Jordi, y le dió un 75, así que en realidad es un punto más

Simplemente son baremos diferentes... para mi el de Green Day no hubiera pasado de un 70 como mucho.
De todas maneras, siempre lo digo: más que con la nota, quedaros con lo que dice el texto.
Eso, más, que me patinó el cerebro 
De todas formas me parece una nota bajísima, y más aún viendo alguna crítica de la revista. En RYM son #1 y en reviews que he leído por ahí no bajan del 8-9, pero bue.

De todas formas me parece una nota bajísima, y más aún viendo alguna crítica de la revista. En RYM son #1 y en reviews que he leído por ahí no bajan del 8-9, pero bue.
Wakibu escribió:De todas formas me parece una nota bajísima, y más aún viendo alguna crítica de la revista. En RYM son #1 y en reviews que he leído por ahí no bajan del 8-9, pero bue.
Bueno, eso ya es mi apreciación personal pura y dura

Que el disco está bien, pero no me parece ni de lejos lo mejor que haya escuchado este año, aunque ya digo que tiene sus momentos.
Para mí es un disco de 8-8'5. No llegaría a ser excelente como el primero pero sí notable alto.
Última edición por Leviathan el Lun Feb 19, 2018 7:56 pm, editado 1 vez en total