[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Pues yo me corro muy fuerte con ese setlist de SOAD, va a ser un desfase del horrrror. La gente va a ir pasadisima hahaha.
Aun con todo a mi me ponen un set de SOAD de 2 horas y media y sin problema.
Si tocasen 15 temas apenas llegarían a la hora y diríamos que es una vergüenza.
Yo en los conciertos soy de los que siempre prefiero cuanto más mejor. Y es que si encima hablamos de casi dos horas de System con un repertorio lleno de temazos... Es que ese puede ser un concierto para recordar el resto de nuestras vidas.
Yo en los conciertos soy de los que siempre prefiero cuanto más mejor. Y es que si encima hablamos de casi dos horas de System con un repertorio lleno de temazos... Es que ese puede ser un concierto para recordar el resto de nuestras vidas.
Lo que choca es que con tantos temas no esté Spiders.
PD. Joer, y ahora que me fijo tampoco Science ni Atwa
PD. Joer, y ahora que me fijo tampoco Science ni Atwa

Aúpa
Tengo dos bonos de dos días que por motivos personales no podemos acudir al festi, si alguien está interesado en ellos que se ponga en contacto 655707151, teknikue@hotmail.com.
Gracias
Tengo dos bonos de dos días que por motivos personales no podemos acudir al festi, si alguien está interesado en ellos que se ponga en contacto 655707151, teknikue@hotmail.com.
Gracias
Aúpa
Tengo dos bonos de tres días que por motivos personales no podemos acudir al festi, si alguien está interesado en ellos que se ponga en contacto 655707151, teknikue@hotmail.com.
Gracias
Pd: el bono es de los tres días no de dos como puse en el mensaje anterior
Tengo dos bonos de tres días que por motivos personales no podemos acudir al festi, si alguien está interesado en ellos que se ponga en contacto 655707151, teknikue@hotmail.com.
Gracias
Pd: el bono es de los tres días no de dos como puse en el mensaje anterior
Yo estoy muy preocupada.
31 temas saltando el segundo día de festi...no llego al sábado entera
31 temas saltando el segundo día de festi...no llego al sábado entera

Acaba de terminar el streaming del Rock am Ring. Serj bastante flojito.
roots escribió:Acaba de terminar el streaming del Rock am Ring. Serj bastante flojito.
No os parece que está como poco motivado??no sé...su expresión corporal dice...ufff me apetece 0 hacer esto...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Yo siempre he visto a Serj y a SOAD bastante flojos en directo, y la inmensa mayoría de grupos que he visto, por desgracia.
Ves un directazo como https://www.youtube.com/watch?v=x_8KPmmiII8&t=2647s y los demás grupos te parecen simples aficionados. Una diferencia abismal.
Ves un directazo como https://www.youtube.com/watch?v=x_8KPmmiII8&t=2647s y los demás grupos te parecen simples aficionados. Una diferencia abismal.
Por lo que he visto siempre en directo Serj suele ser algo sosete. No es de moverse mucho...
Cuanto más mejor, está claro. Y más si cabe con SOAD que a saber cuando les vamos a volver a ver.
Lo que me toca los webos es que con tantas canciones se dejen por el camino varios temones. Así de primeras se olvidan de "Spiders".
Lo que me toca los webos es que con tantas canciones se dejen por el camino varios temones. Así de primeras se olvidan de "Spiders".
Última edición por 40_Below_KoRn el Lun Jun 05, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total
Una cosilla, el recinto de los conciertos es al aire libre o cerrado? Es que nunca he ido allí y al buscar fotos aparecen conciertos en interior tipo Palacio de los Deportes.
Espero que no, no me jodas. Los festivales estos tienen que ser en abierto sí o sí.
Espero que no, no me jodas. Los festivales estos tienen que ser en abierto sí o sí.
Pero bueno que me he perdido los rock am ring este año. Voy a enchufármelo.