- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
SOUND OF SILENCE - El Llanto de los Mártires
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: SOUND OF SILENCE - El Llanto de los Mártires
Suenan bien, pero soy yo o parecen The Black Dahlia Murder cantando en castellano?
Siempre se dieron un aire aunque creo que es más porque comparten las mismas influencias (At the gates y cía) que por el hecho de copiar a TBDM. En cuanto pueda le meto mano, hace la hostia que no les escucho y eso que en su día me los ponía bastante.
Si que tuvieron siempre un aire. Me voy a poner con el.
Ganacas de pegarle un tiento, nunca me ha decepcionado un disco de esta gente.
Pues un autentico discazo, que si, que suenan a TBDM y a ATG pero vamos, melodias y riffs buenisimos, solos de calidad..y la voz..es nefta aun?
Felices bajo tierra, Muerto por dentro(muy blackie) y sobretodo, nuestra sangre os ahogara en vuestas tumbras, autentics temazos.
Felices bajo tierra, Muerto por dentro(muy blackie) y sobretodo, nuestra sangre os ahogara en vuestas tumbras, autentics temazos.
Sí, es Nefta. La voz suena muy inteligible y eso me ha molado mil. No es corriente en un disco de metal extremo que se entiendan todas las letras. Se lo puse en Facebook y me dijeron que han trabajado eso expresamente. Bien por ellos.
Respecto a lo de ATG y BDM, es indudable. Yo añadiría a Dissection (y un pelo de Cradle of Filth) en la ecuación y su sonido quedaría más o menos bien descrito. En este álbum han sacado temas más rápidos que en el anterior y la verdad, al principio eché de menos ese toque heavy que tanto me gustó en "El anochecer", pero a la segunda escucha me fijé en otros detalles y me ganaron.
A los temazos que ha citado Hachazo yo añadiría el último, "Lucifer no es nuestro señor", que les ha quedado de lujo. Muy black.
Respecto a lo de ATG y BDM, es indudable. Yo añadiría a Dissection (y un pelo de Cradle of Filth) en la ecuación y su sonido quedaría más o menos bien descrito. En este álbum han sacado temas más rápidos que en el anterior y la verdad, al principio eché de menos ese toque heavy que tanto me gustó en "El anochecer", pero a la segunda escucha me fijé en otros detalles y me ganaron.
A los temazos que ha citado Hachazo yo añadiría el último, "Lucifer no es nuestro señor", que les ha quedado de lujo. Muy black.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Muy buen disco en general, lo primero que escucho de ellos y genial. Y lo de que se entiendan taaan bien las letras es un puntazo brutal en este tipo de música.
Muerto por dentro es tremenda.
Muerto por dentro es tremenda.
Pues vete a por el "Funeral de las 10 almas":
A name your price, no tienes excusa.
A name your price, no tienes excusa.
Si Cesar, yo tambien iba a decir lo de las letras, se entienden todas y mola mucho, ademas de que son muy buenas(personalmente me encantan)
Hachazo escribió:Si Cesar, yo tambien iba a decir lo de las letras, se entienden todas y mola mucho, ademas de que son muy buenas(personalmente me encantan)
Las letras se las han currado desde el principio y tienen mucho estilo, muy poéticas y góticas pero en bien. La verdad es que da gusto escuchar grupos que le ponen tanto esfuerzo a sus discos, en todos los aspectos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Las letras son una currada guapa si, pero no son aptas para todo el mundo, sobre todo si estás depre o de bajón agüita
Wakibu escribió:Suenan bien, pero soy yo o parecen The Black Dahlia Murder cantando en castellano?
Felices bajo tierra por ejemplo, no es que se parezca, directamente es black dahlia murder copiado al máximo.
De mis favoritas junto a muerto por dentro.
Nefta en Ven a cenar conmigo right now. WTF?
Ayer se cascaron un streaming en directo desde su estudio y ya está disponible.
Nuevo guitarra y nuevo vídeo de un tema clásico.