40_Below_KoRn escribió:Siempre pongo el mismo ejemplo... Cuando Rise Against tocaron en el BBK Live hace unos cuantos años (cuando era un festival metalero... En esa edición tocaron Slayer, Rammstein, BFMV, etc.) cambiaron el setlist que llevaban hasta ese momento y metieron sus canciones más cañeras.
Yo eso lo veo ideal. Y ojalá hicieran eso LP, pero ya veo que no.
Si en el Download de París les pitaron en el de Madrid les pasará igual.
Yo comparto tu opinión. Una cosa es ir a un concierto de Linkin Park en un pabellón y otra es ir a un festival de música Rock. Es cierto que la banda debe defender su nuevo material, pero tienes que ser consciente de donde estás y lo que quiere el público.
40_Below_KoRn escribió:Con sus canciones míticas lo gozaré. Con las del nuevo disco, si la gente les abuchea yo me partiré la caja. Es una manera de hacerles ver que la peña no está de acuerdo con la dirección que llevan ahora.
Linkin Park pueden tomar la dirección que quieran, solo faltaba, pero no puedes abuchear a una banda en un festival. Si no te mola lo que estás viendo/escuchando, te piras. Se trata de respeto y de vive y deja vivir. Me parece lo más cívico, vamos.