Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Dom Jun 11, 2017 1:53 pm

Si alguien aun desconoce el significado de "fanboy", en este post lo terminará por entender. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 11, 2017 5:49 pm

roots escribió:Yo soy muy fan de la gente que a la electrónica (así, en general) le llama bacalao.

:arrow: :arrow:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2017 6:03 pm

pues aver.... LP actuara en la proxima gala de los 40 principales, fuente: OKdiario.

Lo más divertido de todo es que podría ser totalmente factible :mrgreen:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 11, 2017 11:02 pm

rearviewmirror escribió:
pues aver.... LP actuara en la proxima gala de los 40 principales, fuente: OKdiario.

Lo más divertido de todo es que podría ser totalmente factible :mrgreen:

Rear por favor.. es imposible que pase eso, no es para nada factible, es como si te digo (la primera locura que me ha venido a la cabeza) que un grupo de metaleros empiezan a darlo TODO al son de una musica bacaladera en un festival precisamente de metal. Imposible verdad? pues yasta.

Un momento... espera espera espera...

Coño.. PARIS DOWNLOAD FESTIVAL

Imagen

He visto gente menos motivada en el pacha que estos, lo dan TODO.

Pues te voy a decir una cosa, me parece una actitud cojonuda la de esta gente. Han ido a un festival a pasarlo bien y han dicho:

Mira Escorpion llevo todo el año trabajando, estoy hasta los huevos de la rutina, he ahorrado dinero para disfrutar de este festival y ahora me voy a poner de morros porque me ponen algun tema bacaladero? anda ya vamos a disfrutar de la fiesta que ya habra tiempo de mover la cabeza de arriba abajo con la siguiente banda.

Me quito el sombrero.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Jun 11, 2017 11:32 pm

Hombre, en primeras filas estarán los fans de Linkin Park, e incluso algunos igual solo han pagado la entrada de ese dia.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 11, 2017 11:45 pm

jorge1122 escribió:Hombre, en primeras filas estarán los fans de Linkin Park, e incluso algunos igual solo han pagado la entrada de ese dia.

Pero no se decia que los fans estaban enfadados con LP? o quizas estos son los nuevos fans que han conseguido con OML? Tendra algo que ver la Warner con todo este publico?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 12, 2017 10:25 am

Empark escribió:
jorge1122 escribió:Hombre, en primeras filas estarán los fans de Linkin Park, e incluso algunos igual solo han pagado la entrada de ese dia.

Pero no se decia que los fans estaban enfadados con LP? o quizas estos son los nuevos fans que han conseguido con OML? Tendra algo que ver la Warner con todo este publico?

Tendrá algo que ver la Warner con todas las paridas que estás soltando? :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 12, 2017 4:54 pm

En ese video solo vemos las primeras filas, que es normal que estén llenas de los die jard fanses de Linkin Pop... Habría que ver como estaba la peña de más atrás, que eso tiene que ser enorme.

Lo divertido va a ser este finde que tocan en el Hellfest, delante de verdaderos metal-heads. :twisted:
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Jun 12, 2017 7:10 pm

Pregunta de cara al download Madrid...
Si abren el recinto a partir de las 5 y supongamos que quiero estar en primera fila, ¿a qué hora debería llegar allí para hacer cola? O eso no importa dado que abren a las 5? Porque yo tenía planeado llegar allí bastante temprano para hacer cola, pero quizá no haga falta y baste con correr como un poseso en cuanto abran para coger buen sitio. Es que es mi primer festival :roll:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 12, 2017 7:24 pm

Y luego el fanboy es Empark jajakajahakkajahajajjajajajajajkaja :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que tengas cola, tranqui haha.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 12, 2017 7:40 pm

RockMen_94 escribió:Pregunta de cara al download Madrid...
Si abren el recinto a partir de las 5 y supongamos que quiero estar en primera fila, ¿a qué hora debería llegar allí para hacer cola? O eso no importa dado que abren a las 5? Porque yo tenía planeado llegar allí bastante temprano para hacer cola, pero quizá no haga falta y baste con correr como un poseso en cuanto abran para coger buen sitio. Es que es mi primer festival :roll:

Mi consejo es que ni te ocurra ir a la barandilla nada más abrir las puertas y quedarte allí 6 horas agarrado cual lapa porque te va a dar un algo. Y te lo digo muy en serio.

Puedes hacer algo mucho mejor que eso y pegarte un paseo por el recinto y ver otros grupos. Además, yo creo que con te plantes allí 40 minutos antes de que empiecen no deberías tener mucho problema para verlo bien.

Pero querer quedarte allí plantado sin moverte desde que abran es un suicidio. Con 37º que hace aqui en Madrid y teniendo que aguantar a A Day To Remember y Fiver Finger Death Punch en primera fila... te lo vas a pasar bien :lol:
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Jun 12, 2017 7:54 pm

Wakibu escribió:Y luego el fanboy es Empark jajakajahakkajahajajjajajajajajkaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Por querer ver en primera fila a mi grupo favorito, aún reconociendo sus defectos, ya me convierte en un fanboy?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 12, 2017 8:00 pm

RockMen_94 escribió:
Wakibu escribió:Y luego el fanboy es Empark jajakajahakkajahajajjajajajajajkaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Por querer ver en primera fila a mi grupo favorito, aún reconociendo sus defectos, ya me convierte en un fanboy?

Si, querer entrar a las 17:00 y querer estar 6 horas bajo el sol para pillar la primera fila es de ser un fanboy, además de ponerte la carita de Chester y una firma de LP.

No es nada malo ser fanboy de alguien, no te rayes. Yo soy fanboy de Taylor Swift.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 12, 2017 9:39 pm

RockMen_94 escribió:

Igual te compensa pagar los 80 euros del VIP si es tu grupo favorito. Yo los pagaba, lo vas a ganar en salud si piensas estar en primera fila (que será la mitad, claro).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 12, 2017 10:13 pm

Además, que estando en primera fila, lo mismo cuando empiece el concierto la gente se empieza a venir tan arriba, que del agobio que habrá, te sacan de ahí en nada... Aunque bueno, estar en primera fila con Linkin Park no es lo mismo que hacerlo con Converge, claro :mrgreen:

Mira tio, y te lo digo en serio, si es el primer festival al que vas a ir en tu vida, aprovecha y disfruta. Tienes mil cosas mejores que hacer que estar esperando 6 horas en el mismo sitio abrasandote de calor.
Imagen
AnteriorSiguiente