Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Fuel » Jue Jun 15, 2017 12:37 pm

Los comentarios en el FB del Download son de gilipollas profundos. Siempre quejándose por todo, menudos pesados...

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Jue Jun 15, 2017 3:15 pm

Varo escribió:Me flipaban los comentarios ayer de esa publicación en FB.
Se puede en cualquier Fnac?
A los de fuera que nos den por culo?
Y mis dos favoritos:

"Y fnac de barcelona tambien?? Den mas info".
"En fnac sevilla se puede canjear? O el mismo jueves en Callao?"

Joder, que la información es la que es. No sé si la gente no lee o directamente es tonta, así de claro. ¿De verdad es tan complicado de entender un cartel tan conciso? Que si ponen eso es para que precisamente la gente de Madrid pueda hacerlo, y que las colas para la gente de fuera sea menor el jueves.
Lo que no estaría de más es saber si dan directamente la pulsera, que lo han preguntado bastante y la organización todavía no se ha pronunciado. Porque si puedes canjear varias, es una triunfada para ahorrar ir a la gente de manera individual.

Ya ves, Los community managers del festival se lo deben pasar pipa igual que nosotros!

Hay poca gente en el mundo que tiene sentido común, cuando preguntan cosas así te das cuenta

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 15, 2017 4:53 pm

Es un flipe lo de la gente. Ofrecen un servicio para precisamente agilizar el asunto de las pulseras, y la peña se queja... En serio, yo creo que más de la mitad de la gente que va a ir al Download no deben haber pisado un festival en su vida.

Y como ya se ha comentado, al final Five Finger vienen pero sin Moody... Solución de emergencia para ellos imagino y no perder pasta: http://diablorock.com/2017/06/15/five-f ... -festival/

http://diablorock.com/2017/06/15/five-f ... van-moody/

Razón de más para ir a ver a Lizzies a esa hora :mrgreen:
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Jun 15, 2017 4:59 pm

rearviewmirror escribió:Es un flipe lo de la gente. Ofrecen un servicio para precisamente agilizar el asunto de las pulseras, y la peña se queja... En serio, yo creo que más de la mitad de la gente que va a ir al Download no deben haber pisado un festival en su vida.

Y como ya se ha comentado, al final Five Finger vienen pero sin Moody... Solución de emergencia para ellos imagino y no perder pasta: http://diablorock.com/2017/06/15/five-f ... -festival/

http://diablorock.com/2017/06/15/five-f ... van-moody/

Razón de más para ir a ver a Lizzies a esa hora :mrgreen:

Esa es la impresión, las nuevas generaciones de millenials que deben pensar que esto es el Coachella. Al Festimad 2005 les mandaba yo a hacer la mili.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jun 15, 2017 7:39 pm

rearviewmirror escribió:Razón de más para ir a ver a Lizzies a esa hora :mrgreen:

Pues yo creo que 5FDP han ganado con el cambio :lol: :lol:

Cositas sacadas de su FB:

- FFDP tocan
- Plano en breve
- No se puede entrar comida y bebida, lo pone en las FAQs. No hay fuentes en el recinto, pero para combatir el calor habrá muchos sitios de sombra y aspersores
- Los precios saldrán más adelante, así como el plano del recinto.
- no se pueden canjear varias entradas por las pulseras los días antes. te las ponen allí mismo.
¡Finalmente se habilitará un parking cercano al recinto! 🤘 Habrá lanzaderas de forma continuada para moverse entre el parking y el recinto. Horarios de jueves a sábado de 15.30h a 5.30h y el domingo de 12h a 14h. Compra tu ticket de día por 9€ o el abono completo por 17€ aquí: http://bit.ly/DFestTix
Imagen
no avatar

abeflea

Novato

1

15 Jun, 2017

por abeflea » Jue Jun 15, 2017 7:43 pm

Hola. Hacía tiempo que no venía por aquí. Tengo 2 abonos comprados hace tiempo. Pero finalmente no podré ir. Las envío por email en pdf. El precio son 107€ cada una negociables.
no avatar

Newmoon

Novato

1

16 Jun, 2017

por Newmoon » Vie Jun 16, 2017 2:30 am

Buenas!!, alguien va solo/a al Download Festival? tengo el abono de 3 días, y quien iba a ir conmigo no puede ir al final, yo voy expresamente por soad y me compré el abono en noviembre con las ansias, y cuando ví que salieron las entradas de un día, la puse a la venta, pero hay cientos que venden abonos y me tengo que comer el abono, y sola... así que si algún alma solitaria quiere estar menos sola, podríamos hasta formar un grupo y así me resultaría menos penoso la verdad jajaja bueno ahí queda dicho... besoss

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 16, 2017 10:02 am

Mochilas de toda la vida si que permiten, no?

Recuerdo que yo tambien vendo bono!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Jun 16, 2017 10:32 am

¿Rondando los 40º en un festival de rock/metal, no hay fuentes y no se pueden introducir bebidas? ¿Esto que mierda es? Por lo menos que pongan fuentes, no jodamos.

A saber cuanto nos clavarán por na mísera botella de agua de 1,5 litros, si es que las tienen....

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 16, 2017 11:02 am

Esque debería ser ilegal no facilitar agua al público asistente a este tipo de eventos. Entiendo que no dejen entrar comida ni otro tipo de bebidas, pero si tampoco vas a dejar entrar agua, por lo menos algún sitio donde poder hidratarse debería ser obligatorio.

Muchos sitios de sombra y aspersores para combatir el calor... Es de coña.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Jun 16, 2017 1:03 pm

A mi cada vez me da menos ganas de ir este festival y mas despues de ver lo bien montado que estaba en francia... pedazo de chorizos los de españa... Lo peor es gente que aun los defiende...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 16, 2017 1:25 pm

Con la temperatura que lleva haciendo una semana/10 días... muy mal asunto el que no vaya a haber fuentes. Los golpes de calor pueden estar a la orden del día #-o :?

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Jun 16, 2017 4:23 pm

Es un poco cagada, si... el agua es imprescindible, y más con esas temperaturas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 16, 2017 5:11 pm

roots escribió:Mochilas de toda la vida si que permiten, no?

Imagino que sí. Yo siempre la llevo a todos lados y sin problemas, más allá del registro en la entrada, claro...

Botellas de agua deberían dejar entrar al menos, eso sí que es cierto... De todas maneras, el año pasado los lavabos en el Mad Cool tenían grifos. Si lo hacen igual... pues mira, una botella de plástico vacia no creo que no te dejen entrar con ella. Y si no, la metes al fondo de la mochila y la cuelas, que tampoco creo que vayan a ser super estrictos con los cacheos...
Imagen

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

por Marmozet » Vie Jun 16, 2017 7:13 pm

Por lo visto ya está el plano del recinto en la app.
AnteriorSiguiente