[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Leprous - Malina (2017)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Leprous - Malina (2017)
Abro nuevo post para el nuevo disco. Ya hay adelanto:
No me ha dicho nada. Un bonito estribillo pegadizo y muy rock como habían dicho.
No me ha dicho nada. Un bonito estribillo pegadizo y muy rock como habían dicho.
Re: Leprous - Malina (2017)
Pues me ha gustado un montón, tienen mucha clase. Ya dijeron que este disco iba a sonar más orgánico y rocker.
Pues si le tenia ganas a este artefacto, ya uno no se puede aguantar mas. El adelanto en si me ha caído de primeras mejor que lo que en su momento me cayeron The price o The cloak, lo cual tampoco quiere decir mucho, por que al principio me descolocaron un poco y al final adelantaron dos discazos como la copa de un pino... En fin...que no puedo esperar mas
Con esta gente nunca sé qué esperar, la verdad. Podemos asumir que será algo bueno, pero nunca sé decir cual será el siguiente paso.
Leí que Einar decía que habían repetido la fórmula del anterior disco, pero que se dieron cuenta en el estudio de que no funcionaba. Creo que será una versión más orgánica del anterior, pero no lo sé.
Mi hermano dice que siempre van para alante, pero tengo la sensación de que esta vez no se van a mover mucho (que no es una crítica, esta gente va por delante del resto).
Leí que Einar decía que habían repetido la fórmula del anterior disco, pero que se dieron cuenta en el estudio de que no funcionaba. Creo que será una versión más orgánica del anterior, pero no lo sé.
Mi hermano dice que siempre van para alante, pero tengo la sensación de que esta vez no se van a mover mucho (que no es una crítica, esta gente va por delante del resto).
La verdad es que viendo la duración de las canciones esta es de las más cortas, así que quizás aunque sea más rockero no quita que no sea progresivo. Ya The Congregation es menos metalero que Coal y me acabó gustando más.
Bueno, he ahí duración:
1. Bonneville 05:28
2. Stuck 06:48
3. From the Flame 03:51
4. Captive 03:43
5. Illuminate 04:21
6. Leashes 04:09
7. Mirage 06:48
8. Malina 06:15
9. Coma 03:55
10. The Weight of Disaster 06:00
11. The Last Milestone 07:30
Total: 58:48
Bueno, he ahí duración:
salvadante escribió:La verdad es que viendo la duración de las canciones esta es de las más cortas, así que quizás aunque sea más rockero no quita que no sea progresivo. Ya The Congregation es menos metalero que Coal y me acabó gustando más.
Bueno, he ahí duración:
58 minutazos. A ver con qué sorprenden. Yo con un disco la mitad de bueno que los dos anteriores soy feliz ya casi.
No le tengo ningún miedo a que sea mas o menos cañero, mas o menos largo, mas o menos prog... FE CIEGA
Estoy enamorado del single, y junto a Hydrograd, el de los noruegos es el disco que mas espero del año... (y obviamente nunca voy a perder la fe por uno de Tool y de A Perfect Circle).
A mí se me ha clavado en la cabeza cosa mala. Ya está empezando a gustarme. Siempre me pasa lo mismo con Leprous.
Por cierto es increíble que ya haya una versión en acústico. Muy muy guapa:
salvadante escribió:Pura crema ( a la espera de la versión larga):
A mí me ha dejado más frío que el primer avance. Suenan como un poco contenidos, quizás los más destacable el rollo y el groove de la línea de bajo. Aparentemente van a buscar más juegos de melodías en este disco.
A mi me ha costado entrar al principio de la canción, pero va cogiendo el tono y se hace disfrutable.
Yo espera que en la versión larga, que es la que estará en el disco, metan algún desarrollo guapo.
Por lo que leo creo que ya rula esto por ahí...