Primera: En el próximo disco las pintas de Chester serán tal que así

Y segunda: ¿¿¿¿Qué cojones hacen Brad y Phoenix???? LOOLASOO
Pero mirarlos bien ...

RockMen_94 escribió:Si el grupo tuviese un guitarrista componente y que al menos le gustase y motivase tocar su propio instrumento, seguramente Linkin Park no habría tirado tanto por el pop electrónico.
EmanuelTremonti escribió:El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.
Maynard_James escribió:EmanuelTremonti escribió:El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.
Normal, es que es una de las mayores mierdas de la historia.![]()
A mi me pasó exactamente igual.
EmanuelTremonti escribió:El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados