01. Salvation
02. Oh Lord
03. Black Wedding
04. In The Air Tonight
05. Joan Of Arc
06. River Of Fire
07. Witching Hour
08. Twin Flames
09. Half God Half Devil
10. No Me Importa
11. Roots
12. Lay Your Guns Down
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
nameless escribió:Qué horror.
Varo escribió:nameless escribió:Qué horror.
Haciendo honor al single, oh-rror![]()
![]()
![]()
La experimentación no le ha sentado nada bien a este grupo.
Naysayer escribió:al menos no es un sex metal barbie
Espesito escribió:Naysayer escribió:al menos no es un sex metal barbie
Temaso. Y no es coña, a mí me moló lo que hicieron en el disco anterior, especialmente en temas como ése. Por mí ojalá tiraran por ahí y explotaran ese lado electrónico pachanguero extraño. Cuando suenan más "normales" me parece muy meh lo que hacen. Se deja escuchar y tal pero no me aporta gran cosa.
Naysayer escribió:Espesito escribió:Naysayer escribió:al menos no es un sex metal barbie
Temaso. Y no es coña, a mí me moló lo que hicieron en el disco anterior, especialmente en temas como ése. Por mí ojalá tiraran por ahí y explotaran ese lado electrónico pachanguero extraño. Cuando suenan más "normales" me parece muy meh lo que hacen. Se deja escuchar y tal pero no me aporta gran cosa.
Es que no sé, con sex metal barbie me pasa lo mismo que con black widow, hay partes que me sobran totalmente...de resto, no me parece un mal disco, lo disfruté bastante.
Espesito escribió:Black Widow es el otro temazo del disco para míEntiendo por qué a la gente no le gustan, pero a mí me flipan.
Character escribió:El Beatiful Tragedy me llamó bastante la atención, luego pegaron un bajonazo terrible y veo que siguen haciendo cosas raras.
10 añitos ya...
Usuarios navegando por este Foro: Voodoomed y 19 invitados