[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Es que está prevista una máxima de 39ºC para el jueves 22. Me imagino que los otros Download no se celebran en estas condiciones extremas. Es una situación peligrosa y se va a necesitar mucho líquido. El ayuntamiento debería obligar al promotor a que de algún modo facilite el acceso al agua. O permita entrar botellas de plástico o instale fuentes.
Si tiene buena pinta si!!
No se podra meter una mochila para guardar gafas, jersey etc??
Y lo del agua a ver si es verdad y dejan meter o inventan algo.
Ya no queda nada!!!
Ya no queda nada!!!
aLEx_RdA escribió:Si tiene buena pinta si!!
Ya no queda nada!!!
Como decía rearviewmirror, lo más probable es que sí, te la registran al entrar y punto. El jersey no muy gordo, eh?

Mochilas tienen que dejar entrar, igual que los bolsos... No habrá problema en eso.
Que miedo me da la temperatura que puede hacer esos días...
En el Resu del año pasado pegaba un solazo impresionante para ser Galicia y me pasé el tiempo entre grupos buscando un poco de sombra, que ahí si que no había nada preparado para ello.
Lo de que no haya fuentes o te faciliten el agua viendo lo que se prevee me parece una cagada muy gorda. Dentro del recinto te clavarán con los botellines seguramente los muy cabrones.
De lo malo, malo, espero que en los lavabos haya grifos.

En el Resu del año pasado pegaba un solazo impresionante para ser Galicia y me pasé el tiempo entre grupos buscando un poco de sombra, que ahí si que no había nada preparado para ello.
Lo de que no haya fuentes o te faciliten el agua viendo lo que se prevee me parece una cagada muy gorda. Dentro del recinto te clavarán con los botellines seguramente los muy cabrones.
rearviewmirror escribió:Mochilas tienen que dejar entrar, igual que los bolsos... No habrá problema en eso.
Pues has vistos los comentarios de algunos de nuestros grandes amigos iluminados de las redes del Download?

David Sanchez Hernandez: Prohiban entrar con mochila, la gente q la porta no es consciente q la lleva y cada vez q se mueven te atizan en la cara, te tiran la bebida etc etc o por lo menos si no se prohibe q sea obligatorio llevarla puesta delante, asi son mas conscientes de sus actos.
Mayi Pol Trigo: En el wacken el año pasado las prohibieron por tema de seguridad y no fue ningun drama, ademas el acceso al festival es mucho mas rapido, si llevas una cazadora te la atas y punto, estoy harta de ver mochilas siempre llenas q nunca se vacian, siempre llevan el por si acaso esto por si acaso lo otro y la mayoría de las veces te sobra.
40_Below_KoRn escribió:Que miedo me da la temperatura que puede hacer esos días...![]()
Sinceramente, con la que está haciendo a primeros de junio y con la que se espera la semana que viene, aunque vaya en contra de la voluntad inicial, espero que se planteen dejar entrar botellas sin tapón. Porque las primeras horas allí pueden traer muchos problemas a algunos.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Mochilas tienen que dejar entrar, igual que los bolsos... No habrá problema en eso.
Pues has vistos los comentarios de algunos de nuestros grandes amigos iluminados de las redes del Download?![]()
David Sanchez Hernandez: Prohiban entrar con mochila, la gente q la porta no es consciente q la lleva y cada vez q se mueven te atizan en la cara, te tiran la bebida etc etc o por lo menos si no se prohibe q sea obligatorio llevarla puesta delante, asi son mas conscientes de sus actos.
Mayi Pol Trigo: En el wacken el año pasado las prohibieron por tema de seguridad y no fue ningun drama, ademas el acceso al festival es mucho mas rapido, si llevas una cazadora te la atas y punto, estoy harta de ver mochilas siempre llenas q nunca se vacian, siempre llevan el por si acaso esto por si acaso lo otro y la mayoría de las veces te sobra.
Dios, que absoluta genialidad!

Yo creo que si llevas una botella pequeña de agua, no te van a decir nada, por mucho que ahí lo ponga... Al final muchas de estas cosas de las FAQ las ponen por mera formalidad y luego ni se fijan. Que no metas comida de fuera lo veo más normal, pero una botella de nada...
La fauna que va a haber en el Download me hace replantearme mi visión de un festi. Me siento viejo.
Varo escribió:La fauna que va a haber en el Download me hace replantearme mi visión de un festi. Me siento viejo.
La verdad es que si, no sé qué tiene este festi pero es un show leer las redes sociales.
roots escribió:Varo escribió:La fauna que va a haber en el Download me hace replantearme mi visión de un festi. Me siento viejo.
La verdad es que si, no sé qué tiene este festi pero es un show leer las redes sociales.
Mucho joven millenial que se estrenará en un festival me da a mi

rearviewmirror escribió:roots escribió:Varo escribió:La fauna que va a haber en el Download me hace replantearme mi visión de un festi. Me siento viejo.
Yo os tengo engañados. En el fondo soy uno de ellos

Varo escribió:rearviewmirror escribió:Mucho joven millenial que se estrenará en un festival me da a mi
Yo os tengo engañados. En el fondo soy uno de ellos![]()
Calla, que el otro día me enteré de que yo también lo era

rearviewmirror escribió:Varo escribió:rearviewmirror escribió:Mucho joven millenial que se estrenará en un festival me da a mi
Yo os tengo engañados. En el fondo soy uno de ellos![]()
Calla, que el otro día me enteré de que yo también lo eraDesde que salió la palabreja pensaba que se refería a los que eran del 2000 en adelante... y resulta que es al revés
Claro, los de ahora son otra generación, aún sin nombrar (post-millenial?). Los del spinner y las quejas a todo en Facebook.
rearviewmirror escribió:
Aquí uno presente! Y la verdad es que me veo un poco perdido para manejarme en un festival pero ahí estamos