Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun Jun 19, 2017 11:44 am

Yo estoy super contento con el festival, que digo!, festivalazo! Viva la organización!

Al final resulta que si te quejas, es que no has ido nunca a otro festival... vamos que te calles y te jodas.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 19, 2017 12:52 pm

Que no dejen meter mochilas es una tontería más del festival y la organización.

Y con el tremendo calor que se espera para esos días espero que pasen por alto a la peña que intente meter agua. Sino, sin ni siquiera fuentes en el recinto aquello puede ser un drama.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Jun 19, 2017 12:58 pm

Yo el tema del agua es lo que veo más preocupante, la verdad.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jun 19, 2017 12:59 pm

Yo creo que al final los que no han ido a otros festivales son los organizadores, cada vez lo tengo mas claro...

Y con esto no justifico lo que se ve y se lee en facebook, que si, da pena.

Pero es absurdo lo de este festival, la verdad.

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

por Marmozet » Lun Jun 19, 2017 3:43 pm

Yo aún no he pillado entrada. Quería esperar a ver cómo iba económicamente y otros asuntos importantes. Pero viendo estas tonterías que tiene la organización, porque no son más que tonterías, se me quitan las ganas de ir y, seguramente, no vaya.

Aparte de que el cartel tampoco es que sea la polla en bicicleta, y teniendo en cuenta que Linkin Park ahora hacen lo que hacen, que System en directo no es ni mucho los que más petan y que del sábado no me interesa nada, pues creo que ya estoy casi decidido.
no avatar

Trig0

Novato

1

19 Jun, 2017

por Trig0 » Lun Jun 19, 2017 4:16 pm

Yo estaba por vender mi entrada, un amigo se ha echado para atrás (su entrada sigue disponible) y no tengo nada planificado, pero me han dado el viernes libre y no puedo dejar escapar a System. Llevo demasiados años esperando como para no verlos teniendo entrada...

Por cierto, dónde piensan dormir los amigos del low-cost? Porque yo me veo en la calle a este paso jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2017 5:42 pm

Dejo aqui un articulo donde habla el director, Javier Arnaiz, que también es el que lleva el Mad Cool: http://www.europapress.es/cultura/music ... 42451.html

Hay cosillas interesantes que destacar.

-La organización es la misma que en el Mad Cool... que curiosamente se hizo en las mismas fechas el año pasado que el Download. Misma organización, mismas condiciones... y no recuerdo a la peña quejándose tanto. Supongo que cuando la gente vea los baños más limpios que habrán pisado en un festival en su vida o la gozada que es tener cesped artificial en lugar de un secarral o cemento ardiendo, también se quejarán...

-Dicen que para el Mad Cool la caja ya se les queda pequeña y que con el Download va a pasar igual. Me asaltan dos cosas: que el año que viene el cabezón será Metallica fijo... y que no tengo ni idea de adonde pretender llevarselo, porque un sitio más grande y mejor acondicionado que la Caja Mágica en Madrid ciudad no lo encuentras.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jun 19, 2017 6:03 pm

rearviewmirror escribió:Dejo aqui un articulo donde habla el director, Javier Arnaiz, que también es el que lleva el Mad Cool: http://www.europapress.es/cultura/music ... 42451.html

Hay cosillas interesantes que destacar.

-La organización es la misma que en el Mad Cool... que curiosamente se hizo en las mismas fechas el año pasado que el Download. Misma organización, mismas condiciones... y no recuerdo a la peña quejándose tanto. Supongo que cuando la gente vea los baños más limpios que habrán pisado en un festival en su vida o la gozada que es tener cesped artificial en lugar de un secarral o cemento ardiendo, también se quejarán...

-Dicen que para el Mad Cool la caja ya se les queda pequeña y que con el Download va a pasar igual. Me asaltan dos cosas: que el año que viene el cabezón será Metallica fijo... y que no tengo ni idea de adonde pretender llevarselo, porque un sitio más grande y mejor acondicionado que la Caja Mágica en Madrid ciudad no lo encuentras.

El Arnaiz este es ridiculo. Lo de los baños es lo mas mongolo que he oido nunca. En lo del cesped es en lo unico que puedo estar deacuerdo, es un buen atino.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2017 6:22 pm

Lo de los baños es lo mas mongolo que he oido nunca

Pues hombre, a mi no me parece lo mismo tener que hacer tus necesidad en un baño portatil de festival que huele infenal y está sucio, que hacerlo en un baño limpio, con su retrete impecable, papel higiénico, con lavabo para limpiarte bien las manos y hasta una señora de la limpieza que limpiaba cada vez que salía alguién, como había en el Mad Cool... Pequeños detalles. Y si no, preguntáselo a cualquier chica.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jun 19, 2017 6:48 pm

rearviewmirror escribió:

Pues hombre, a mi no me parece lo mismo tener que hacer tus necesidad en un baño portatil de festival que huele infenal y está sucio, que hacerlo en un baño limpio, con su retrete impecable, papel higiénico, con lavabo para limpiarte bien las manos y hasta una señora de la limpieza que limpiaba cada vez que salía alguién, como había en el Mad Cool... Pequeños detalles. Y si no, preguntáselo a cualquier chica.

Joder, es que eso es lo minimo rear! Yo en francia, en los festis que he ido siempre me lo he encontrado asi, otra cosa es que aqui se haya puesto ahora de moda y te lo vendan como el recopetin!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2017 8:08 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:

Joder, es que eso es lo minimo rear! Yo en francia, en los festis que he ido siempre me lo he encontrado asi, otra cosa es que aqui se haya puesto ahora de moda y te lo vendan como el recopetin!

Pues tio, yo en España y en los que he estado fuera nunca había visto unos así. Son todos Polyclean de ese o como se diga... Si nos vamos a quejar encima de que en España empiece a haber festivales que pongan unos baños en condiciones y no unos tercer mundistas, apaga y vamonos...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jun 19, 2017 8:09 pm

rearviewmirror escribió:
rearviewmirror escribió:

Pues tio, yo en España y en los que he estado fuera nunca había visto unos así. Son todos Polyclean de ese o como se diga... Si nos vamos a quejar encima de que en España empiece a haber festivales que pongan unos baños en condiciones y no unos tercer mundistas, apaga y vamonos...

Queja no, que creo que hay cosas MUCHO mas prioritarias.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2017 8:16 pm

bunglemandani escribió:Queja no, que creo que hay cosas MUCHO mas prioritarias.

Pues a mi me parece importante. Son detalles a cuidar. Cuestión de que la peña esté cómoda. Además, el que quiera agua, también puede entrar a los baños, que hay grifos...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jun 19, 2017 8:44 pm

rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:Queja no, que creo que hay cosas MUCHO mas prioritarias.

Pues a mi me parece importante. Son detalles a cuidar. Cuestión de que la peña esté cómoda. Además, el que quiera agua, también puede entrar a los baños, que hay grifos...

Aun no he visto baños de ese tipo con agua potable, es mas el año pasado en el madcool el agua NO era potable.

Asi que no se que de bueno puede tener.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 19, 2017 9:27 pm

Setlist de Linkin Park en el Hellfest:

http://www.setlist.fm/setlist/linkin-park/2017/val-de-moine-clisson-france-73e4a265.html

5 canciones del último disco... Qué webos :-&

Están tocando siempre el mismo setlist, pero variando en una canción, la que viene después de "Leave Out All The Rest". Han tocado Somewhere I Belong, Points Of Authority, A Place For My Head, From The Inside, ... A ver si para el Download tocan otra distinta. Ojalá sea With You. =D>
AnteriorSiguiente