GETTING ANY?
Un fracasado que no sabe qué hacer con su vida, decide probar diferentes oficios con el único objetivo de pillar cacho. Recordáis los geniales sketches de Kitano en Humor Amarillo, pues preparaos para hora y media de situaciones delirantes.

TAKESHI'S
En 2005 a Takeshi Kitano decidió autodestruir su carrera de cineasta con una serie de películas autodestructivas. En la primera de ellas, Kitano repasa su vida riéndose de él mismo y dándole una vuelta de tuerca a las vivencias de su vida, haciéndolas delirantes y divertidísimas, cuando realmente lo que ocultan es un drama.

GLORY TO THE FILMMAKER!
La que fue su segunda peli autodestructiva. Si en Takeshi's Kitano se descojonó de su vida, en esta se descojona sobre su carrera de cineasta, parodiando gran parte de su filmografía de una forma descojonante a modo de pequeños cortometrajes.

BROTHER
No todas las recomendaciones iban a ser comedias. Cuando se nombra el género de mafias, siempre se recomiendan El Precio del Poder, El Padrino, Uno de los Nuestros... pues si me preguntárais a mi, esta sería una de las que incluiría en esa serie de recomendaciones, ya que Brother vendría a ser lo mismo que estas pero orientada a la Yakuza. La película trata sobre un Yakuza que es desterrado de Japón y decide crear su propia Yakuza en Nueva York. Mola mucho el ver como llega siendo un mindundi y acaba teniendo un imperio. Probablemente mi peli favorita de Kitano.