Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Eyeless » Jue Jun 22, 2017 9:27 pm

:lol: :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 22, 2017 9:31 pm

Litro de cerveza 9€, caña de 25cl a 3€ y medio litro Kalimotxo 4€

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 22, 2017 9:33 pm

Eyeless escribió:Uf que de gente para verlos

Imagen

Vale ya veo más normal esto, porque a esa hora estaba la gente todavía haciendo cola para entrar...

Grande la organización :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 22, 2017 9:48 pm

Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jun 22, 2017 11:31 pm

Cómo va el tema, chavales? Alguna queja importante de lo que vais viendo? Solucionable?

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Jun 23, 2017 12:42 am

Por cierto, aquí otro de Madrid que va sólo, para el viernes, 44 castañas (bien llevadas, eso sí... no parecen tantas) por si alguien quiere quedar por allí o si hay algún grupo organizado del foro.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 23, 2017 10:26 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 23, 2017 10:41 am

Me había resistido a creer que el Download fuese a ser tan malo como lo pintaban... Hasta ayer. Más de una hora de retraso en la cola para abrir con algún grupo ya tocando (al menos llegamos para ver a Code Orange enteros). Un calor infernal. Lo de los "aspersores" es una puta broma. Es solo un túnel de lavado que suelta unos chorritos de agua que no te refrescan nada. Si devuelves el vaso en la barra no te dan el euro o el token que cuesta de vuelta... No puedo creer que esta misma gente fuese la que el año pasado montase el Mad Cool. Muchísimo que mejorar de cara al año que viene, si es que lo hay...

De conciertos ayer lo mejor Touché Amoré y Monster Magnet. Linkin Park tienen buen directo pero no saben como hacer un setlist sin que haya altibajos. Incapaces de empalmar dos buenos temas seguidos. Cada vez que soltaban un temazo después venían otros tres truños. Más o menos lo esperable.

Hoy es el día tocho para mi gusto. A ver si somos capaces de sobrevivir. Llevaros cremita pa el body que va a hacer falta!

El año pasado en el Mad Cool eran los mismos. Que te cobren casi 10 pavos por un mini de birra por desgracia es lo habitual en los conciertos y festivales de aqui... Otra cosa ya luego es la comida.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Jun 23, 2017 10:57 am

rearviewmirror escribió:Me había resistido a creer que el Download fuese a ser tan malo como lo pintaban... Hasta ayer. Más de una hora de retraso en la cola para abrir con algún grupo ya tocando (al menos llegamos para ver a Code Orange enteros). Un calor infernal. Lo de los "aspersores" es una puta broma. Es solo un túnel de lavado que suelta unos chorritos de agua que no te refrescan nada. Si devuelves el vaso en la barra no te dan el euro o el token que cuesta de vuelta... No puedo creer que esta misma gente fuese la que el año pasado montase el Mad Cool. Muchísimo que mejorar de cara al año que viene, si es que lo hay...

De conciertos ayer lo mejor Touché Amoré y Monster Magnet. Linkin Park tienen buen directo pero no saben como hacer un setlist sin que haya altibajos. Incapaces de empalmar dos buenos temas seguidos. Cada vez que soltaban un temazo después venían otros tres truños. Más o menos lo esperable.

Hoy es el día tocho para mi gusto. A ver si somos capaces de sobrevivir. Llevaros cremita pa el body que va a hacer falta!

El año pasado en el Mad Cool eran los mismos. Que te cobren casi 10 pavos por un mini de birra por desgracia es lo habitual en los conciertos y festivales de aqui... Otra cosa ya luego es la comida.

Madre mía... yo me incorporo hoy, qué mala pinta. No creo que llegue antes de las 8 (a Opeth) así que espero librarme de lo peor de la solanera. ¿Hay muchas colas para las barras?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 23, 2017 11:35 am

Madre mía... yo me incorporo hoy, qué mala pinta. No creo que llegue antes de las 8 (a Opeth) así que espero librarme de lo peor de la solanera. ¿Hay muchas colas para las barras?

Lo peor fue ayer para las colas, que tardaron en abrir con todo el mundo esperando al sol. Yo creo que eso hoy irá mejor.

A las 20h todavía hay sol, pero menos y más sombra... Llevaros crema porque os hará falta.

Para las barras de beber y pillar moneda, yo al menos no tuve problema... Para pillar comida sí que hubo colas, pero claro, fui a coger algo antes de que tocasen Linkin Park que era hora punta... Hay que ir mucho antes o ya después de lo gordo.
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Jun 23, 2017 11:53 am

Lo de las colas fue un despropósito. Quería llegar a Black Peaks y cuando entré estaba terminando ADTR.

Por cierto, las botellas de agua se pueden rellenar en los baños de al lado de los puestos de comida. Te pierdes 5 minutos de música a cambio de no morir deshidratado... Y por cierto, 7 euros un kebab, madre mía...

Los Five finger me volaron la cabeza. He leído que sonaba mal cerca del escenario, pero a la altura de la barra llegaba potente y claro. No conocía al cantante que han traído, pero me parece un frontman cojonudo. Éramos varios grupos sentados en el césped y a la segunda canción estábamos de pie acercándonos al escenario. Esta gente hizo unos cuantos fans ayer...

Y Gojira pues nada, unos dioses. Los he visto ya 3 veces en festivales y es que no defraudan nunca.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Jun 23, 2017 12:12 pm

judas0 escribió:Lo de las colas fue un despropósito. Quería llegar a Black Peaks y cuando entré estaba terminando ADTR.

Por cierto, las botellas de agua se pueden rellenar en los baños de al lado de los puestos de comida. Te pierdes 5 minutos de música a cambio de no morir deshidratado... Y por cierto, 7 euros un kebab, madre mía...

Los Five finger me volaron la cabeza. He leído que sonaba mal cerca del escenario, pero a la altura de la barra llegaba potente y claro. No conocía al cantante que han traído, pero me parece un frontman cojonudo. Éramos varios grupos sentados en el césped y a la segunda canción estábamos de pie acercándonos al escenario. Esta gente hizo unos cuantos fans ayer...

Y Gojira pues nada, unos dioses. Los he visto ya 3 veces en festivales y es que no defraudan nunca.

Perfect! :D

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Jun 23, 2017 12:35 pm

Ahora dicen que se puede llevar agua, no se si será por una denuncia de Facua que he visto por ahi... pues nada, de puta madre, me voy a congelar una botellita ahora mismo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 23, 2017 1:56 pm

Corpsegrinder escribió:Ahora dicen que se puede llevar agua, no se si será por una denuncia de Facua que he visto por ahi... pues nada, de puta madre, me voy a congelar una botellita ahora mismo.

Varo escribió:Sinceramente, con la que está haciendo a primeros de junio y con la que se espera la semana que viene, aunque vaya en contra de la voluntad inicial, espero que se planteen dejar entrar botellas sin tapón. Porque las primeras horas allí pueden traer muchos problemas a algunos.

Estaba cantado que ante quejas o denuncias, tenían que recular. Las primeras horas allí más las de la cola son infernales para esta época del año.
Yo ya haré una valoración cuando termine. De momento sigo vivo, no ha habido disturbios, no me he quemado, aunque me quemé mucho con el acceso y los nervios de perderme a Code Orange... para mí, los grandes triunfadores.
Por cierto, para la foto de ahí arriba que han puesto: esa es la parte RIP, la de la izquierda. No es que la derecha estuviera petada, pero había mucha más gente. Me cabreó una burrada ver que en Gojira en el 2 estaba semivacío la parte para esos vip. Desolador.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 23, 2017 2:53 pm

Por cierto, para la foto de ahí arriba que han puesto: esa es la parte RIP, la de la izquierda. No es que la derecha estuviera petada, pero había mucha más gente. Me cabreó una burrada ver que en Gojira en el 2 estaba semivacío la parte para esos vip. Desolador.

En Monster Magnet también estaba así. Los estaba viendo justo desde la barrera que lo separa, y a la cuarta canción se acerca un segurata preguntándome que si quería entrar. Al final entre con una amiga mía... Vamos, que como ven que no se llena, dejan entrar a alguna peña para que no resulte tan cantoso :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente