Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2017 6:11 pm

dinamita escribió:Pero si tiene ganas de ver la octaba temporada de una serie, por qué no la iba a recomendar?

Es que ese es el tema. Si a ti te mola... por que no iba a ser recomendable para otra gente? Es más, es que viendo la cantidad de peña que hay flipando con ella, lo raro es incluso que alguien a estas alturas no haya sentido un mínimo de interés por ella. Y si no es así, es evidente que tampoco le va a interesar ahora.

Y demos gracias a que no llega al nivel de Lost, afortunadamente :mrgreen:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 30, 2017 7:12 pm

dinamita escribió:Pero si tiene ganas de ver la octaba temporada de una serie, por qué no la iba a recomendar? Aún sabiendo que no es la octaba maravilla

octava no es con v? me jugaria 20 euros a que si

es que me parece que no es muy buena, a mi no me ha enganchado mucho, aunque al final tengo curiosidad de ver como sigue por acabar lo que he empezado

Spoiler: Mostrar
lo que si que fue la ostia fue cuando al final de de un capitulo enel juicio a tyrion por matar al rey la montaña mata a la vibora y te preguntas como se salvara, aunque yo ya deduje que al final le ayudaria su hermano, pero para mi ese fue el unico final que te dejo con ansia viva de ver el siguiente, como pasaba con todos los de lost
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 30, 2017 8:12 pm

ah pues sí, lo de Lost era un ejemplo positivo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 30, 2017 8:40 pm

Está claro: que no le parece buena como para recomendarla pero aun así tiene curiosidad por saber cómo termina. Lo que pasa es que lo ha explicado como solo él sabe.
Imagen
El amor es destructivo.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Jul 01, 2017 8:50 pm

rearviewmirror escribió:Es más, es que viendo la cantidad de peña que hay flipando con ella, lo raro es incluso que alguien a estas alturas no haya sentido un mínimo de interés por ella. Y si no es así, es evidente que tampoco le va a interesar ahora.

Quieto parao, que hace poco me recomendaron Breaking Bad :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 01, 2017 11:06 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:Es más, es que viendo la cantidad de peña que hay flipando con ella, lo raro es incluso que alguien a estas alturas no haya sentido un mínimo de interés por ella. Y si no es así, es evidente que tampoco le va a interesar ahora.

Quieto parao, que hace poco me recomendaron Breaking Bad :roll:

Me apuesto cualquier cosa a que no ha sido la primera vez que te la han recomendado... Y si no habías sentido un mínimo de curiosidad por verla antes... raro. A eso me refería.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Jul 02, 2017 4:23 am

Estamos hablando de lo mismo

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 06, 2017 3:37 pm

Vosotros como vereis los capítulos? Yo me los bajaba de mejortorrent. Espero que no tarden mucho en subirlos en castellano
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 4:37 pm

Yo busco cualquier página de descargas directas y funcionando. Por ejemplo en yourserie tira bastante bien...
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Jul 07, 2017 8:20 am

Emule. Sin complicaciones

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 07, 2017 5:26 pm

torrent + tusubtitulo.com

con el formato x265 te puedes descargar 1 hora de fullhd por 700mb

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 09, 2017 9:17 pm

me he dejado spoilear como un tonto en forocoches, ahora ya se quien se muere, la curiosidad mato al gato
¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 15, 2017 2:33 pm

Hay ganas .. pero el hype y los fans de esta serie me superan .. para mi es comida rapida dentro del mundo series , saborearemos esta penúltima temporada
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 15, 2017 4:46 pm

starfuckers escribió:Hay ganas .. pero el hype y los fans de esta serie me superan .. para mi es comida rapida dentro del mundo series , saborearemos esta penúltima temporada

Yo no lo veo así. Es cierto que ha llegado a muchísima gente, pero aún así ha mantenido un nivel altísimo a lo largo de todos estos años. No todas las series pueden presumir de no tener altibajos.

Lo de los fans pesados... a mi me da un poco igual, la verdad. Será porque a lo mejor yo también lo soy :mrgreen:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 15, 2017 6:11 pm

8 euros en hbo y la veo como un señor y punto.
AnteriorSiguiente