[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de Tronos (HBO) - T7
Cuando salieron Mastodon o Sigur Rós no vi tantas quejas, claro que yo el tío este no sé ni quién es.
Wirrak escribió:Cuando salieron Mastodon o Sigur Rós no vi tantas quejas, claro que yo el tío este no sé ni quién es.
Pero es que cuánta gente conoce a esos e identifica el cameo? Yo creo que las intenciones son claramente distintas en uno y otro caso
meneillos escribió:Wirrak escribió:Cuando salieron Mastodon o Sigur Rós no vi tantas quejas, claro que yo el tío este no sé ni quién es.
Pero es que cuánta gente conoce a esos e identifica el cameo? Yo creo que las intenciones son claramente distintas en uno y otro caso
Mastodon aparecían apenas unos segundos (yo la verdad es que ni los ví apenas). Sigur Rós en la escena en la que salían, que si mal no recuerdo hacían como de bardos o algo así, tres cuartos de lo mismo.
Este chaval está ahí chupando primer plano con su cara de monguer porque sí... no jodamos!

Pues a mí me da que no lo vamos a volver a ver, que ha sido esa escena y ya está.
Mastodon y Sigur Rós eran figurantes,elementos de fondo.La estrella del pop chupa cámara y tiene líneas de diálogo.A mí me da igual pero es verdad que distrae un poco de la escena al estar tan expuesto y con la misma apariencia que tiene de "normal".
Sobre lo de twitter...WEAK
.
Sobre lo de twitter...WEAK

Veo que encendéis el modo hater con cualquier cosa. Ed Sheeran está ahí porque Maisie Williams es tope fan y los productores quisieron darle una sorpresa.
Spoiler: Mostrar
hombre, no sé yo si para darle una sorpresa tenía que acabar en el montaje final
Sois unos haters y punto. No me pareció tan mal, cantó y yo está, no pasa nada, una escena sin más. Me quejaría antes por eso, por ser relleno puro que no ayuda en nada, que porque cojan a Ed Sheeran en vez de Glen Hansard o a Kieran O'Brian (random irish name), yo qué sé.
Creo que hemos llegado a un punto de haterismo que pasa de lo gratuíto y mirad que soy el primero, pero no sé... xD
Buen capítulo, aunque esperaba más caña, sinceramente.
Creo que hemos llegado a un punto de haterismo que pasa de lo gratuíto y mirad que soy el primero, pero no sé... xD
Buen capítulo, aunque esperaba más caña, sinceramente.
también se podría decir que algunos tragáis con todo y que ante cualquier mínima crítica se echa mano del "hateo"
no sé, es que yo creo que no admite ni debate que el cameo está fuerísima de lugar con respecto a lo que llevamos 6 años viendo, famoso de perfil altísimo en varios países, en plano casi toda la escena, con varias líneas, con un chiste "de cuarta pared" incluído ("no la conozco", "es nueva")... si no os sacó completamente del universo GOT os envidio
y yo disfruté como un enano del episodio, pero lo que es, es
no sé, es que yo creo que no admite ni debate que el cameo está fuerísima de lugar con respecto a lo que llevamos 6 años viendo, famoso de perfil altísimo en varios países, en plano casi toda la escena, con varias líneas, con un chiste "de cuarta pared" incluído ("no la conozco", "es nueva")... si no os sacó completamente del universo GOT os envidio
y yo disfruté como un enano del episodio, pero lo que es, es
Un momento, que igual me estoy perdiendo algo... ¿La canción es suya?
eso ya no lo sé, pero joder, es que hay un momento que sólo le falta guiñar el ojo a la cámara
meneillos escribió:eso ya no lo sé, pero joder, es que hay un momento que sólo le falta guiñar el ojo a la cámara
Espero que no, demonios, justo el lunes vi un retrato chungo suyo en un souvenir y dije "Qué feo es el jodido, por muy compatriota mío que sea" xD
PD: el tío lo peta a nivel de colapsar ticketmaster, le tuve que pillar desde aquí entradas a mi hermana que vive allí, en Irlanda.
PD2: ni puta idea de lo que hace aparte del tema del Hobbit que, por cierto, recuerdo haber odiado.