obviamente todo es opinable, y si hay gente a la que no le parece tan bueno pues ya está, es lo que hay y están en su derecho

Frapu escribió:no conozco a nadie fuera de este post que sepa quien es.
meneillos escribió:es de todas formas bastante gracioso lo del """"""hype""""""", cuandoFrapu escribió:no conozco a nadie fuera de este post que sepa quien es.
literalmente
PD: qué palabra se usaba antes del advenimiento de "hype"?
Wirrak escribió:No puede no gustarte el disco.
Wirrak escribió: No puedo entender esto de "si el siguiente mola ya me lo creo", con esa actitud solo te estás perdiendo el momento más emocionante del punk rock en años. Para cuando quieras darte cuenta de lo grande que es, ya no molará porque será mainstream, lo de siempre.
rearviewmirror escribió:Lo de historia del punk tampoco lo veo, pero bueno... es que este tipo de cosas hasta que no pasen un par de años y se pueda ver con algo más de perspectiva, es un
poco difícil de asegurar.
JodidaActitudNormal escribió:¿Alguien me explica cómo ha pasado que un disco con una canción de ska-punk de repente es para modernos? Es una pregunta sincera, me sorprende un poco. El tio me parece muy auténtico como dice Wirrak, como para que de repente sea la sensación en Pitchfork, pero oye, seré yo que ya no me cosco de las cosas.
Wirrak escribió:http://www.stereogum.com/1952733/qa-jeff-rosenstock-on-how-weird-it-was-to-be-playing-the-pitchfork-festival/franchises/interview
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Patrick_Vieira, theblackriver y 93 invitados