[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Yo creo que este grupo ya no hay quien lo salve, otro cantante no veo posible con esa personalidad tan fuerte como la que tenía Chester, esa voz tan característica... se acabó linkin park.
DEP, el Hybrid siempre sera un disco Eterno en Mi vida,gracias chester 

En el comunicado deberian de anunciar el fin de la banda, que fuerte... se acabo Linkin Park para siempre...
Que putadon,independiente que su ultimo CD sea una completa basura es un ser humano y he crecido con el, descansa en paz Chester, reunete con los mejores en el cielo
Seguro sean muchas conjeturas. No sé si pudo haber vínculo afectivo tras lo de Chris Cornell. Coincide en el que sería su cumpleaños, de una misma manera, amigos.. Muy triste todo

He leido por ahi y da mucho que pensar:
Nobody can save me
One more light
Good good bye
Talking to myself
Battle simphony
Invisible
Sorry for now
Sharp edge
Heavy
No tendra nada que ver pero leed los titulos de las canciones.
Nobody can save me
One more light
Good good bye
Talking to myself
Battle simphony
Invisible
Sorry for now
Sharp edge
Heavy
No tendra nada que ver pero leed los titulos de las canciones.
A saber las circunstancias vitales que le han llevado a ésto. A veces pensamos que por ser ricos, famosos y músicos haciendo lo que quieren son felices, y hay mil factores más que desembocan en ésto.
De verdad, una auténtica tragedia.
De verdad, una auténtica tragedia.
Maynard_James escribió:
Joder, espectacular.

Tendra su homenaje en mi nuevo disco, quiero hacer una balada de piano pero siento que "Under The Cold Of That Town" tambien es la apropiada para ello, tiene una base muy Linkin Parkera , tiene el mejor estribillo de todos, pura melancolia.
Vaya putada macho. Me ha dejado helado la noticia 
Luego lees comentarios de la peña diciendo cosas en plan "está de moda esto de suicidarse" o "espero que no se convierta en una epidemia" y consigues que te hierva la sangre.

Luego lees comentarios de la peña diciendo cosas en plan "está de moda esto de suicidarse" o "espero que no se convierta en una epidemia" y consigues que te hierva la sangre.
Empark escribió:Tendra su homenaje en mi nuevo disco, quiero hacer una balada de piano pero siento que "Under The Cold Of That Town" tambien es la apropiada para ello, tiene una base muy Linkin Parkera , tiene el mejor estribillo de todos, pura melancolia.
Acaba de morir Chester y tú dale que dale con la promoción de tu disco. No te lo tomes a mal, pero es que no es el momento.
Ya dijo antes de salir el disco de forma oficial que las letras eran "duras" y que había pasado por momentos muy malos y depres y tal. Parece ser que ha seguido así.
Y justo hoy, hace unas 3 horas habían subido el video oficial de Talking to myself al canal de youtube......
Y justo hoy, hace unas 3 horas habían subido el video oficial de Talking to myself al canal de youtube......