[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
A mi estas cosas me producen sentimientos. Sería un ingenuo si digo lo contrario. Aun estoy que no lo termino de creer. Mas allá de que su último disco lo tenía olvidado y me pareciera malo, al igual que el MtM, crecí y me inicié con ellos en el metal. Temas como Irisdiscent, me han acompañado durante bastante tiempo y nada tiene que ver al primer disco, el mejor.
Es una pérdida que duele.
Si no me equivoco, hace poco dejó caer en su twitter la intención de hacer un disco en solitario o retomar el proyecto paralelo que tenía.
Es una pérdida que duele.
Si no me equivoco, hace poco dejó caer en su twitter la intención de hacer un disco en solitario o retomar el proyecto paralelo que tenía.
Última edición por Maynard_James el Jue Jul 20, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total
Yo pongo esta, se me rompe el alma:
Yo lo he visto en el curro y es que no me lo podia creer, pensaba que era fake. Me he quedado de piedra, sin mas. Una de las muertes que mas me pilla de cerca por motivos generacionales, y encima despues de verlo hace menos de un mes

Última edición por roots el Jue Jul 20, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total
me he puesto el ultimo disco y ahora estoy con el live in texas, me gusta todo lo que ha sacado linkin park, que recuerdos relacionados con sobre todo sus dos primeros discos, pienso en los dias que escuche breaking the habit y puedo visionar que hacia esos dias, es una de las grandezas de la musica
Yo siempre fuí muy fan de esta fuera de los dos primeros. Por mucho que bajaran el nivel la verdad es que de vez en cuando sacaban algún temazo que merecía la pena. Qué pena macho.
Hace 17 años compramos su debut, les vimos con Deftones , Meteora nos encanto .. aunque lleve años que no me interesan es uno de los palos mas grandes a la generacion Nu metal
Debo ser de los pocos por no decir el único de aqui que nunca le han dicho gran cosa y eso que mi generación creció con ellos..De toda la hornada de grupos nu-metaleros eran los que menos me gustaban....algún temita resultón de sus primeros discos y para de contar. Aún así me entristece su pérdida...más aún de la forma en la que ha sido. Dudo mucho la continuidad de la banda con otro cantante al frente,ya veremos.
Puede que no fuera uno de los mejores cantantes pero tenía personalidad y eso ya es mucho.
D.E.P.
Puede que no fuera uno de los mejores cantantes pero tenía personalidad y eso ya es mucho.
D.E.P.
Estoy un poco en shock, hace como 3 horas que me enteré y es como si hubiesen pasado 15 minutos.
Linkin Park ha sido un grupo muy importante para todo una generación si no el que más, llevo unos meses repitiendo una conversación con con colegas y es que si tenías entre mas o menos entre 11 y 16 años durante los comienzos de la década de los 2000, LP era un grupo que molaba escuchar , osea era algo guay que te molase LP y creo que eso es algo que no ha vuelto a pasar con un grupo de rock a nivel masivo, la forma de gritar de Chester ha sido imitada hasta la saciedad, un grupo que introdujo a miles, o puede que a millones de chavales al rock o al metal, yyy no sé porque estoy divagando esto, en fin que yo era uno de esos chavales, recuerdo que de primeras los rechacé porque no me gustaban esos grupos que son solo gritos (megalol), en aquel momento solo escuchaba a The Offspring, en cuanto vi que la cosa no iba de gritos Linkin Park se convirtió el segundo grupo de rock que me gustó, prácticamente nunca los he dejado de escuchar, cada X tiempo cae algún remember, la voz de Chester siempre me ha fascinado en todos sus registros, y no sé como parar de escribir, así que fin.
Linkin Park ha sido un grupo muy importante para todo una generación si no el que más, llevo unos meses repitiendo una conversación con con colegas y es que si tenías entre mas o menos entre 11 y 16 años durante los comienzos de la década de los 2000, LP era un grupo que molaba escuchar , osea era algo guay que te molase LP y creo que eso es algo que no ha vuelto a pasar con un grupo de rock a nivel masivo, la forma de gritar de Chester ha sido imitada hasta la saciedad, un grupo que introdujo a miles, o puede que a millones de chavales al rock o al metal, yyy no sé porque estoy divagando esto, en fin que yo era uno de esos chavales, recuerdo que de primeras los rechacé porque no me gustaban esos grupos que son solo gritos (megalol), en aquel momento solo escuchaba a The Offspring, en cuanto vi que la cosa no iba de gritos Linkin Park se convirtió el segundo grupo de rock que me gustó, prácticamente nunca los he dejado de escuchar, cada X tiempo cae algún remember, la voz de Chester siempre me ha fascinado en todos sus registros, y no sé como parar de escribir, así que fin.
Todo gira y vuelve.
Estaba recordándolo.
nunca le olvidaremos cuando disfrutemos de las 5 primeras del hybrid theory y alguna del meteora
¡viva el vino!
Buff, recuerdo que en un documental que hicieron en la MTV hace unos tres años contaba Mike como Chester estaba bastante mal con sus adicciones durante la grabación de Meteora y le escribió Mike entera Breaking The Habit para ayudarle de alguna forma y como contaba Chester que mientras grababa la canción en el estudio tuvo que parar varias veces porque no paraban de caerle las lágrimas y lo mucho que le ayudó esa canción.
Y recuerdo esto porque con toda la mierda que ha pasado y superado que haya pasado esto a estas alturas jode el doble.
Y recuerdo esto porque con toda la mierda que ha pasado y superado que haya pasado esto a estas alturas jode el doble.
Hoy es un día jodido... Nunca te olvidaré. D.E.P Chester.
Puta mierda de vida, a muchos de aqui nos marco una epoca este tio, y la conexion de la muerte con Cornell... hiela la sangre.
No me lo puedo creer. Lo acabo de leer en tuiter y me he quedado helado. Una verdadera lastima. Sus dos primeros discos me encantaron.
Descanse en paz Chester
Descanse en paz Chester

Escuché el primero y poco más, aunque del resto me gustaban algunas canciones sueltas no es un grupo que suela escuchar, pero me da bastante pena lo que ha ocurrido. Acabar así después de todo lo que había pasado, la verdad es que no se que les pasará por la cabeza para suicidarse, no se si las críticas al último disco han podido desencadenar este final (viendo como reaccionaba a las críticas...) Su concierto del download no me gustó, pero viéndolo a toro pasado, hasta tuvimos la suerte de verles, porque me da que después de esto ya no hay quien enderece la carrera de LP.
DEP
DEP