La mejor película de Spiderman hasta la fecha. El mejor Spiderman hasta ahora. Va directamente al segundo puesto de mi Top Marvel. Tiene todo: ritmo, risas, homenajes, buen guión y es fiel al personaje pero con personalidad propia. Así da gusto.
maceto escribió:El otro día vi el anuncio en la televisión y no le debí pillar el tono, porque me quedé alucinando con la mala pinta que tenía y sin saber que pintaba kevin spacey ahí.
S-----G escribió:El trailer es lamentable, si.
Corey8 escribió:EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR
Olvidáos que esto es El Rey Arturo, olvidáos del absurdo trailer que hace una falsa imagen de lo que es la película, y es que esto señoras y señores, ES UNA PUTA PELÍCULA DE GUY RITCHIE!! Esto es una peli de kinkis, de ladrones, de peleas callejeras, de burdeles, de chulería, de gente mal hablada, de montajes de escenas a toda velocidad capaces de resumirte una vida en 2 minutos, de contar lo que va a pasar mostrándotelo en imágenes mientras lo están contando, para que os hagáis a la idea, es como si Snatch o Lock & Stock se hubiese ambientado en un mundo de fantasía a lo Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons. Esto señores es una puta maravilla, una obra de culto instantáneo y una de las películas más originales que podréis ver este año, se llama El Rey Arturo por llamarse algo porque de la leyenda tiene lo justo.
Corey8 escribió:En serio Timo, si te molan Snatch y todas estas, es lo mismo pero ambientado en un mundo de espada y brujería, sólo a un genio se le ocurre mezclar 2 géneros tan diferentes así de bien.
Eyeless escribió:EL BAR
Brutal de principio a fin. Tiene momentos de dolerte la barriga de reir. De lo mejorcito de este hombre.
underlock escribió: DÉJAME SALIR
Buenísima, las caras del protagonista de WTF durante la película eran las mías viendo el percal, original y muy entretenida.
Mijail escribió:Oslo, 31 de agosto
Peli noruega (evidentemente) que habla de un yonki que se esta rehabilitando. Vistosa y quizas un poco previsible. Lo malo es que la vi con subtitulos y la traduccion creo que era un poco extraña, pero de todas formas totalmente recomendable.
(Perdonad la ausencia de tildes, con este ordenador que tengo ahora no se como se ponen)
Corey8 escribió:EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR
Olvidáos que esto es El Rey Arturo, olvidáos del absurdo trailer que hace una falsa imagen de lo que es la película, y es que esto señoras y señores, ES UNA PUTA PELÍCULA DE GUY RITCHIE!! Esto es una peli de kinkis, de ladrones, de peleas callejeras, de burdeles, de chulería, de gente mal hablada, de montajes de escenas a toda velocidad capaces de resumirte una vida en 2 minutos, de contar lo que va a pasar mostrándotelo en imágenes mientras lo están contando, para que os hagáis a la idea, es como si Snatch o Lock & Stock se hubiese ambientado en un mundo de fantasía a lo Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons. Esto señores es una puta maravilla, una obra de culto instantáneo y una de las películas más originales que podréis ver este año, se llama El Rey Arturo por llamarse algo porque de la leyenda tiene lo justo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados