Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wakibu » Lun Ago 07, 2017 1:08 pm

Me ha flipado el cuarto capitulo, que final <3

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 07, 2017 2:55 pm

El capítulo de hoy es una PASADA.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 07, 2017 3:04 pm

Antes

Imagen

Después

Spoiler: Mostrar
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 07, 2017 4:19 pm

Imagen

Yo estaba con Tyrion en la última escena

"NO MUERAS ASÍ JAIME ME CAGO EN DIOOOSSSS"
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 07, 2017 10:04 pm

Capitulón! Está temporada va a ser corta, pero se nota que no se han ido por las ramas. Esto ya ha estallado y aún quedan otros 3.

Lo de Jaime... ha estado cerca! :impr:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ago 08, 2017 10:12 am

No recordaba esta conversación, al hilo de una de las escenas del capítulo de ayer:

Es bastante esclarecedor, jaja.

Capitulazo el de ayer, menudo final. Eso si, Bronn menudo fiera, al segundo intento, con toda la presión, todo el follón a su alrededor, y le enchufa al dragón.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 08, 2017 10:31 am

Como para acordarse de un diálogo de la temporada 3, hay que ser muy muy fan.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ago 08, 2017 10:41 am

Está claro, yo no me acordaba, lo he visto en FB, jaja.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Ago 08, 2017 11:43 am

Esta semana solo me he comido un spóiler y parecía otra cosa.

La parte en la que Jaime se hunde en el lago, parecía su muerte de otra manera. Me imaginaba que era el mar.

No es por nada, pero el nombre de la serie no le hace justicia a este capítulo. Creo que es el que más me ha gustado de lo que llevamos de temporada, y no solo por lo evidente, claro.

El capítulo podría llamarse "Los cachorros" o algo así, porque para mí en realidad te cuenta en qué se han convertido un buen par de personajes Ö

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 08, 2017 4:49 pm

Zarquino escribió:Esta semana solo me he comido un spóiler y parecía otra cosa.

La parte en la que Jaime se hunde en el lago, parecía su muerte de otra manera. Me imaginaba que era el mar.

No es por nada, pero el nombre de la serie no le hace justicia a este capítulo. Creo que es el que más me ha gustado de lo que llevamos de temporada, y no solo por lo evidente, claro.

El capítulo podría llamarse "Los cachorros" o algo así, porque para mí en realidad te cuenta en qué se han convertido un buen par de personajes Ö

La verdad que la parte de los re-encuentros depués de todo lo que ha pasado ha molado.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 08, 2017 5:06 pm

Eyeless escribió:Como para acordarse de un diálogo de la temporada 3, hay que ser muy muy fan.

Yo me acuerdo porque era un diálogo que salía constantemente en la promo y porque Meñique pasó a tener un acento 100% irlandés en esa temporada.Es un descojono la manera en la que dice "escalera"

"Chaos is...a LADA"

A mí me gusta cachondearme y siempre que Meñique se pone criptico digo: Caos es ENSALADA.

Otro detalle simpático del capitulo es que Jaime se olvida constantemente del nombre de DICKON Tarly y le llama por nombres de Stark(Rickon,Rickard).Y si esto fuese un sketch de los Monty Python la hermana de Dickon debería llamarse CUNTOFF :lol: .
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 08, 2017 5:11 pm

Que es el mejor de la temporada no tiene discusión, pero es que llevamos cuatro. Yo me planteo si es incluso de los mejores de la serie.

Me ha encantado la batalla final, no solo por el dragón, que evidentemente también, sino por ver a la horda dothraki atacando. Así eran las hordas de las estepas asiáticas que vinieron con Gengis Khan conquistándolo todo desde China hasta Hungría. Básicamente nos han mostrado que si quieren conquistar Poniente, la fuerza la tienen, y más con tres dragones. Muy emocionante también lo de Bronn; yo tenía la teoría de que a alguno de los dragones se lo iban a ir quitando ya de en medio (no confío en que sobrevivan todos, ahora es evidente que con ellos las fuerzas están muy desequilibradas y sigo pensando en que eso lo van a remediar), pero por suerte ha sobrevivido.

También me mola cómo los Stark se han convertido progresivamente en los X-Men entre uno que resucita de los muertos, otra que es una máquina de matar y el que lo sabe todo del pasado, el presente y el futuro. Pobre Sansa, yo tendría un poco de envidia y complejo de inferioridad :lol: Y dejo una apuesta: Arya será la que mate a la Montaña.

Corvo escribió:"Chaos is...a LADA"

Puro orgullo eslavo:
Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 08, 2017 5:24 pm

Wirrak escribió:Que es el mejor de la temporada no tiene discusión, pero es que llevamos cuatro. Yo me planteo si es incluso de los mejores de la serie.

Me ha encantado la batalla final, no solo por el dragón, que evidentemente también, sino por ver a la horda dothraki atacando. Así eran las hordas de las estepas asiáticas que vinieron con Gengis Khan conquistándolo todo desde China hasta Hungría. Básicamente nos han mostrado que si quieren conquistar Poniente, la fuerza la tienen, y más con tres dragones. Muy emocionante también lo de Bronn; yo tenía la teoría de que a alguno de los dragones se lo iban a ir quitando ya de en medio (no confío en que sobrevivan todos, ahora es evidente que con ellos las fuerzas están muy desequilibradas y sigo pensando en que eso lo van a remediar), pero por suerte ha sobrevivido.

También me mola cómo los Stark se han convertido progresivamente en los X-Men entre uno que resucita de los muertos, otra que es una máquina de matar y el que lo sabe todo del pasado, el presente y el futuro. Pobre Sansa, yo tendría un poco de envidia y complejo de inferioridad :lol: Y dejo una apuesta: Arya será la que mate a la Montaña.

Yo creo que a los dragones como mucho se los podrán cargar los Caminantes Blancos. No veo que los Lannister tengan algún tipo de arma o poder con el que contrarrestarles. La idea era la ballesta grande esa que han usado y ya ves... Una flechita de nada. :lol:

Arya a día de hoy creo que es capaz de cargarse a cualquier personaje de la serie... Lo malo es que me dá que ello no acabará muy bien precisamente :cry:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ago 08, 2017 5:35 pm

rearviewmirror escribió:
Wirrak escribió:Que es el mejor de la temporada no tiene discusión, pero es que llevamos cuatro. Yo me planteo si es incluso de los mejores de la serie.

Yo creo que a los dragones como mucho se los podrán cargar los Caminantes Blancos. No veo que los Lannister tengan algún tipo de arma o poder con el que contrarrestarles. La idea era la ballesta grande esa que han usado y ya ves... Una flechita de nada. :lol:

Arya a día de hoy creo que es capaz de cargarse a cualquier personaje de la serie... Lo malo es que me dá que ello no acabará muy bien precisamente :cry:

Yo para el tema de los dragones sigo esperando el Cuerno Dragón, que se supone que lo tiene Euron.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 08, 2017 5:37 pm

Quién sabe, a lo mejor aparece un dovahkiin (a ver quién pilla la referencia cruzada :lol: )
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente