Bandas y grupos foráneos.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Gang of Youths - Go Farther in Lightness (Indie Rock)

por kaik » Jue Ago 24, 2017 4:31 pm

Imagen

1. Fear and Trembling
2. What Can I Do If the Fire Goes Out?
3. Atlas Drowned
4. Keep Me in the Open
5. L'Imaginaire
6. Do Not Let Your Spirit Wane
7. Go Farther in Lightness
8. Achilles Come Down
9. Perservere
10. Le Symbolique
11. Let Me Down Easy
12. The Heart Is a Muscle
13. Le Réel
14. The Deepest Sighs, the Frankest Shadows
15. Our Time Is Short
16. Say Yes to Life

Abro post porque lo merecen, porque es uno de los discos del año sin duda. Aviso que aunque el nombre del grupo lo parezca totalmente no es un grupo de hardcore xD.
Si os gustan The National os van a encantar, y si no también, cualquiera debería probar. Es un disco largo y plagado de cosas interesantes, pianos, violines, algo de electrónica, guitarras super contundentes, producción perfecta. Y tienen un cantante samoano que es la leche, voz super única y potente.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Gang of Youths - Go Farther in Lightness (Indie Rock)

por Wakibu » Lun Ago 28, 2017 6:15 pm

Te la has sacado muy fuerte con esto. Me los apunté cuando estaba de vacas para escucharlo al volver a casa y me está encantando, es exquisito. Me está viniendo como anillo al dedo para la depresión post-vacacional :lol:

Hay ratos que se parecen mucho a The National, incluso en la voz, pero bueno, eso siempre es bueno.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Gang of Youths - Go Farther in Lightness (Indie Rock)

por kaik » Mar Ago 29, 2017 5:06 pm

Me alegro mucho de que te molen y gracias por probar! La verdad es que pega totalmente con lo que dices de la depresión post-vacacional porque tiene un rollo muy luminoso pero a la vez nostálgico. Creo que el cantante ha tenido problemas serios de depresiones y tal aunque no he indagado mucho en la historia.