Entretenida, pero desde luego no me va a cambiar la vida. El prota salió en Perdidos, me costó reconocerle.
starfuckers escribió:lo peor: exceso de efectos digitales y de sustos bobos por subidas de sonido y creer que vamos a ver un film de terror y no uno de aventuras
Wakibu escribió:Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso
Frapu escribió:Wakibu escribió:Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso
A mi me pasa muy parecidola semana que viene iré por que mi novia se muere de ganas de verla. Yo personalmente adoro el cine de terror, mi problema son los payasos. Por la calle he llegado a cruzarme de acera para evitar uno, que puta cosa mas antinatural
![]()
Aunque lo que comentais de que es mas bien una peli de aventuras con componentes de terror me anima a verla.
Frapu escribió:Wakibu escribió:Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso
A mi me pasa muy parecidola semana que viene iré por que mi novia se muere de ganas de verla. Yo personalmente adoro el cine de terror, mi problema son los payasos. Por la calle he llegado a cruzarme de acera para evitar uno, que puta cosa mas antinatural
![]()
Aunque lo que comentais de que es mas bien una peli de aventuras con componentes de terror me anima a verla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados