[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kyuss (para dummies)
qué me podéis contar los hespertos?
Re: Kyuss (para dummies)
Totalmente de acuerdo. Que distorsión de guitarras! Josh la enchufaba a un amplificador de bajo para que aumentara los graves.
Sin duda. Hasta de un dummie.
justo el que no tengo todavía XDD
Yo me sumo al grupo. "Sky Valley" me enganchó lo que el resto, aun siendo notables a partir de "Blues for the Red Sun", no han conseguido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El "Sky Valley" es esencial para entenderles. Su mejor disco, con la mejor formación que tuvieron y donde consiguen concentrar toda su esencia en diez canciones,no sobra ninguna. Disco perfecto.
Luego ya, "Blues For The Red Sun" y "...And The Circus Leaves Town". Con esos tres vas servido. Luego el resto del material no lo tengo estudiado, así que no sé si me habré perdido algo interesante, pero esa trilogía es lo importante de verdad que hicieron.
Luego ya, "Blues For The Red Sun" y "...And The Circus Leaves Town". Con esos tres vas servido. Luego el resto del material no lo tengo estudiado, así que no sé si me habré perdido algo interesante, pero esa trilogía es lo importante de verdad que hicieron.
pues tenía entendido que Blues for the red sun era el "mejor"
meneillos escribió:pues tenía entendido que Blues for the red sun era el "mejor"
Yo en su día, cuando empecé a escuchárlos, también pensaba que esa era la idea general... luego me dí cuenta de que ni de coña

El Sky Valley es la obra cumbre de la banda, y a fin de cuentas casi del género.
pues nada, entrega prevista para Sky valley: 28 sep 

8.99, gastos de envío no te sabría decir porque pedí muchas más cosas que me han ido enviando de forma salteada
me has hecho acordarme de las Desert Sessions, las tenía totalmente olvidadas