Bandas y grupos foráneos.

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Turvolober » Jue Sep 21, 2017 11:10 pm

Explicando que detesta los festivales, juas, muy bien o muy mal le tiene que ir para que cambie de idea:

http://diablorock.com/2017/09/21/robb-f ... a-publico/

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie Sep 22, 2017 9:12 am

roots escribió:Venga, por aqui hasta el Supercharger. Locaza.

Voy a ponermelo que hace tiempo que no lo escucho :D

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Sep 22, 2017 10:02 am

No estás sólo roots. Evidentemente es el que menos me gusta, pero aún así tiene sus momentos, y suelo recuperarlo de vez en cuando.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Sep 22, 2017 10:58 am

Ojalá todos los grupos hiciesen giras donde tocan 2 horas y media o más. Que tenga o no teloneros, si no me gustan, es que hasta prefiero que ni tengan.

Vi a Machine Head en Lisboa la pasada gira, ellos sólo, en torno a 2 horas y media, 20 temas, no precisamente cortos alguno de ellos.
Este año vi a Ghost, y ni llegaron a la hora y media.

Me parece un auténtico timo que haya grupos que no toquen ni hora y media, más cuando tienen varios discos en el mercado, algunos cobrando más de 30€. Lo de The Prodigy, por ejemplo, es un auténtico timo.

Sobre el último disco de Machine Head, tenían que haber metido la tijera y quitado/recortado varios temas. A mí me salen 9 temas buenos/notables/sobresalientes, así que de disco mediocre, para mí nada. De notable o notable alto si le quitas todo lo que sobra.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Sep 22, 2017 11:35 am

rucius escribió:

No estás sólo roots. Evidentemente es el que menos me gusta, pero aún así tiene sus momentos, y suelo recuperarlo de vez en cuando.

A mi no me disgusta, tiene sus temas chandaleros para mover la nuca bastante guapos. Y ya The Burning Red si que me parece un pepinon en su rollo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Sep 22, 2017 2:14 pm

"The Burning Red" es un discazo de nu-metal. "Supercharger", en cambio, a pesar de seguir el mismo rollo no me ha enganchado nunca...

Tiene 1 o 2 grandes temas, pero el resto se me hace pesadísimo. Y lo peor es que la canción que sacaron hace un tiempo sonaba 100% "Supercharger". :?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 22, 2017 2:21 pm

Pues yo rescato 5 o 6 temas bastante guapos, puede que sea el romanticismo :oops:

Por cierto, que dicen que en un par de semanas se anuncia gira europea.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 23, 2017 10:19 am

Comentarios acerca del nuevo disco:

“Lower your expectations for the heaviness, lower your expectations for the speed. This is… If ‘The Blackening‘ was us at our most thrashing and aggressive, this is probably the most melodic and the most grooving we’ve been.

There’s little thrashy bits here and there and it’s heavy, but it is a very groovin’, rocking melodic record.

I’m telling you that, because I don’t want everybody to think that we’re dropping fucking “Reign In Blood“. And I could tell you that if I wanted to, I could make motherfuckers think that we were dropping the heaviest 29 minutes of music ever, but this isn’t. This isn’t. And I want to be realistic with you and I want to be honest with you. It’s very melodic… For no reason in particular we just decided to write some groovin’, melodic songs and it’s fucking good man. It’s just really, really songs.

A lot of the songs are shorter. We got a couple of epics—of course we have to have a Machine Head epic, or two, or three. But it’s some good shit man, I’m really fucking excited…

I think it’s going to have 2 or 3 songs that are absolutely instant, and I think there’s gonna be quite a few songs that people on first listen are gonna be like ‘hmmm, I don’t know about this.’

And in a month, or two months, it’s gonna be, you’re gonna be, you know: ‘that’s some fucking good shit man.'”

Miedo me da.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Sep 23, 2017 11:09 am

Que sean mas cortas me mola. Por lo demás.....suena a que van a hacer un disco a lo 5 finger death punch o algo así :sick:

Expectations bajando a todo gas.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Sep 23, 2017 11:31 am

Joder, que miedo, no me gusta nada, como vaya en la linea del single ese que sacaron me pego un tiro.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Sep 23, 2017 11:34 am

Ay madre... Bueno, vamos a ver. A lo mejor les sienta bien acortar las canciones. Eso de que es el más melódico no se, me cuesta ver que pueda ser más melódico que el Unto The Locust. Necesitamos adelanto ya.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Sep 23, 2017 7:43 pm

Acortar las canciones es algo que les puede venir bien, pero el resto de la declaración la verdad es que no genera muchas esperanzas.

Habrá que esperar a que saquen algún adelanto, que será más pronto que tarde viendo el ritmo de anuncios que llevan.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Sep 23, 2017 7:52 pm

Qué pereza dan los comentarios estos de los grupos pre-lanzamiento! Pero si, por una vez, el disco es lo que dice... ¡miedo! Básicamente dice que es lo contrario a The Blackening, que diría que junto a los dos primeros es mi favorito. #-o

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Sab Sep 23, 2017 10:06 pm

no avatar

Lizalba

Novato

1

23 Sep, 2017

por Lizalba » Sab Sep 23, 2017 10:41 pm

Solo queda esperar.......
AnteriorSiguiente