Asi es chicos, mi tercer album de estudio se llamara Last Confession Day y ya os puedo adelantar que es el mejor disco que he compuesto.
No lo va a tener facil en zona zero porque hay mucho tufo comercial en varias de ellas, mogollon de vocal chops que pienso que no os va a gustar viendo las criticas que recibio One More Light de LP pero es que no hago musica vale contentar a metaleros, seria muy estupido por mi parte intentar que os mole aunque sea 1 tema de 13.
Utilizo el foro como un blog personal donde se van quedando todas mis ideas, comentarios, flipadas( tambien

Que os mola un tema? feliz, muy feliz pero todos aquellos que entren diciendo que porqueria es esto? muy cutre tio, me vas a comparar lo que haces tu con la polla record, vamos ni punto de comparacion, esos comentarios no me afectan ni me afectaran porque creo en lo que hago, me gusta lo que estoy haciendo y a mi lo que hago me llena y con eso voy mas que de sobra.
La semana que viene publicare When The Sun Shines More y sinceramente no va a gustar. Tenia claro que The First Day Of Summer podria tener buena acogida porque viendo de donde venia me parecio un paso adelante en la composicion y en la produccion. Tu te pones "el duro invierno" y luego la que estoy mencionando y es que para mi hay un mundo, detalles mucho mas cuidados, muchos sonidos que no se aprecian de primeras pero que enriquece el conjunto de la cancion, nose... pense que ese cambio lo notariais y creo que fue asi.
En LCD no vais a notar un gran cambio en la produccion. Es verdad que un poquito si que ha mejorado sobretodo en las guitarras pero realmente es bastante similar a lo que he estado haciendo este año.
He experimentado con nuevos instrumentos,nuevas tecnicas, he aprendido a crear vocal chops, hacer efectos, algunas bases recuerdan al genero tropical house que nunca antes habia compuesto y ahi si que veo un gran cambio respecto al anterior, mas variedad,nuevos retos, intentar hacer cosas diferentes que no recuerden a los anteriores...
Estos dias comentare algo mas del single y publicare el tracklist definitivo.
Esta vez a diferencia de los 2 anteriores he compuesto mas canciones y he podido elegir las 13 mejores. He descartado unos 5 temas muy buenos pero que para mi no superan a los 13 elegidos y quieras que no eso hace subir el nivel del disco.
Un saludo chicos