Si acaso, la voz es un pelín heavy para mi (siendo cojonuda), pero vamos, una minucia insignificante
Así da gusto empezar la semana

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:De no conocerlos, a quedarme con cara de bobo ante semejante pedazo de disco que me estaba perdiendoQué elegancia, sobre todo los solos (hay cada solaco por ahí que es para enmarcar). La producción me flipa, muy natural, sin excesos, pero todo suena como tiene que sonar, y qué temazos. Todos y cada uno tienen algo, un riff, un solo, estribillos, melodías, detalles, que hacen que sean grandes por separado y en conjunto.
Si acaso, la voz es un pelín heavy para mi (siendo cojonuda), pero vamos, una minucia insignificante
Así da gusto empezar la semana
Millinomilesaway escribió:Igual es que yo soy bastante girado hacia el metal y estoy más acostumbrado a producciones demasiado infladas, que puede ser, y por eso me parece más natural. No veo la bateria exagerada para nadapero claro, depende con qué la compares.
A mí me parece que la voz tiene un puntillo heavy (un puntillo nada más) que no me acaba... pero vamos, algo insignificante. Le veo mucho rollo a Astbury (a Danzig la verdad es que no se la veo tanto como estoy leyendo por ahí), pero un pelín más alta.
Disco del puto año casi
Nos enorgullece anunciar las primeras fechas del #fullmooninscorpioiberiantour2017 el cual nos llevará a todos los rincones de la península ibérica! Estamos muy emocionados de poder visitar todas estas ciudades y mover la greña junto a todos vosotros, viejos y nuevos amigos. Unios a la fiesta y no perdáis esta oportunidad. Algunas fechas extra se anunciarán en las siguientes semanas. Más información, detalles y links para la venta de entradas próximamente, estad atentos! Poster de Soldier Of Hell Designs
20/10/2017 Portugalete @ Groove
31/10/2017 Madrid @ Trash Can
03/11/2017 Valladolid @ Bar Blues
04/11/2017 Gernika @ Iparragirre
10/11/2017 Cangas @ Sala Son
17/11/2017 Amurrio @ Burubio Kultur Elkartea
24/11/2017 Sopela @ Kutza Beltza
01/12/2017 Hendaia @ Olentzero Rock
02/12/2017 Cartaixo @ Centro Cultural
07/12/2017 Málaga @ Velvet Club
15/12/2017 Oviedo @ Lata de Zinc
16/12/2017 Gasteiz @ Helldorado
23/12/2017 Barakaldo @ Pub Mendigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados