Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:En serio 25 pavos por Kvelertak os parece caro?
Un grupo internacional, ya con tres discos, que está en la cresta de la ola ahora mismo, con un señor directazo... 25 euros yo lo veo bien.
En serio, tío. Ya se que te cuesta horrores que alguien piense algo diferente a tí, pero en serio
Que es muy buen grupo y están (yo diría más bien que "han estado") de moda y tal, pero 25 pavos por un grupo que aun no tiene una trayectoria larga, que su último disco es bastante bluff, y que tampoco son tan masivos como se hace creer, me parece carillo. No una sobrada, pero caro.
Y vaya, los ví en directo en el Download y ya se que un festi no es el mejor sitio para ver un grupo, pero tampoco me pareció para tanto su concierto
Coñe, a ver, que no es un tema de llevar la contraria o no. Yo de toda la vida que llevo yendo a conciertos, que un grupo guiri ya con cierto estatus, cobre la entrada por debajo de 20 euros es raro de ver.
Y Kvelertak ya tienen un nombre y bastante tirón de público, (que es lo que me refería con estar en lo alto de la ola, independientemente de que el último disco guste más o menos), que no son un grupo de capa caída ni mucho menos, además que son teloneros de Metallica ahora mismo... Yo un grupo como ellos, pues me espero que cueste entre 20-25 euros... Si fuesen 30, pues lo mismo si que te decía que se han subido a la parra. Pero 25 es que no me parece tan descabellado, de verdad.
Caros me parecen, por ejemplo, los precios que pone Rock N Rock. Corrosion Of Conformity 30 euros cuando es un grupo que no tiene tanto tirón por muy míticos que sean... O el ya conocido caso de Ghost este mismo año por 40 napos, con el consiguiente batacazo y cambio de salas.
Es que ademas en otros paises europeos valen poco mas de la mitad

Bueno, ese es otro asunto que igualmente debería ser aplicable a todos los casos.
Es caro se mire por donde se mire. Pero no sé si es cosa mía o está la cosa jodida en cuanto a conciertos internacionales. Mismamente Julien Baker, una chica que tiene disco y medio, vale casi 20 pavos. Cigarretes after Sex poco más o menos. Metz con tres discos ya se va a los 25, sin que sea un grupo que lo esté petando a saco (ni se han agotado las entradas). Luego ya grupos más de masas tipo Alt J se va a más de 40... Me da a mi que hay un poco de burbuja ahora mismo, y petará...
Es que es eso. Pero en bandas guiris de nivel medio, lleva siendo así toda la vida. En los grupos que ya empiezan a ser algo más grandes sí que se ha ido de madre por completo... Yo recuerdo que en 2005 y 2006, ver a R.E.M. o Pearl Jam me costó 40 euros, siendo ya grupos más que consolidados. Ahora eso sería un regalo, vaya.