Yo estoy hablando con varios colegas y creo que vamos a ir a Munich al final. Frapu, si te decides, ya sabes

rearviewmirror escribió:Hablando de setlists: https://www.setlist.fm/setlist/hot-wate ... 22615.html
Se me hace corto y hecho en falta más temas (aunque esto era en un festi). Aún así todo lo que tocan es canelita
OrientalBLCircus escribió:Está bien el disco. No me hace pensar WOEWEOOW pero está bien. Tiene la voz más cascada de lo habitual o es cosa mía?
viejozorro escribió:Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.
Tengo que mirarme rápido el tema de vuelos desde Compostela y luego pillo la entrada a toda pastilla (espero que no haya sold-out rápido haha).
¿Alguna recomendación de vuelos baratos a Munich? Haha.
sois millonetis?
rearviewmirror escribió:viejozorro escribió:Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.
Tengo que mirarme rápido el tema de vuelos desde Compostela y luego pillo la entrada a toda pastilla (espero que no haya sold-out rápido haha).
Pues míratelo pronto porque no creo que tarden en agotarse las entradas. Hot Water en Alemania lo petan de lo lindo, y encima siendo solo 4 fechas en Europa y que este año no hay Groez, me da que mucha gente de fuera irá de cabeza.
De vuelos he pillado con Air Europa la ida el sábado y la vuelta el domingo con Iberia, aunque no es todo lo "barato" que tenía pensado, pero bueno...
viejozorro escribió:rearviewmirror escribió:viejozorro escribió:Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.
Pues míratelo pronto porque no creo que tarden en agotarse las entradas. Hot Water en Alemania lo petan de lo lindo, y encima siendo solo 4 fechas en Europa y que este año no hay Groez, me da que mucha gente de fuera irá de cabeza.
De vuelos he pillado con Air Europa la ida el sábado y la vuelta el domingo con Iberia, aunque no es todo lo "barato" que tenía pensado, pero bueno...
Me lo voy a mirar ya! creo. Gracias!
Lo que pasa con estas mierdas es que algunas veces salen ofertas 15 dias o 1 mes antes.....pero no sé yo hasta que punto hay ofertas a Múnich!
OrientalBLCircus escribió:Respecto a su discografía, Drag My Body me parece uno de los mejores temas del universo.
dinamita escribió:OrientalBLCircus escribió:Respecto a su discografía, Drag My Body me parece uno de los mejores temas del universo.
En este último Sympathizer no se queda atrás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados