Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
A las influencias que aparecen, según mi punto de vista, en el disco, creo que se me olvida mencionar a esos chiquillos que lleva en la camiseta, claramente en un par de canciones.
Y después de darle una segunda vuelta, para mí, las mejores las 3 últimas junto a Death Angel. Muy buen disco
Pues no se, con una escucha la verdad es que he visto cosillas interesantes, pero no se si me dará para muchas mas vueltas. Como digo hay buenos momentos, pero la sensación es que a la propuesta le falta algo. Muchos temas se me quedan en un quiero y no puedo y, no se, tengo la sensación de que si no fuera por el aliciente de escuchar a Spencer no hubiera ni acabado el disco.
Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 11 invitados