Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Donwload Festival 2018

por Fuel » Dom Oct 22, 2017 5:05 pm

Reconozco que cuando LP tirararon de clásicos, pues fue divertido, pero menudos bajones de ritmo y qué mierda de inicio de concierto...

SOAD estuvo guay porque son SOAD y había muchas ganas de verlos. Piloto automático y para adelante.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Oct 22, 2017 7:39 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:De hecho SOAD fue una decepción. LP en cambio muy bien.

8O

No puedo estar más en desacuerdo. System fue increíble... Y Linkin un rollazo, excepto cuando tocaban los clásicos.

Será porque ya me esperaba el set e iba con las espectativas bajas. Pero me lo pasé bien, buen sonido, muy buena iluminación, espectáculo, Chester cantando muy bien...

En cambio SOAD con un sonido muy muy bajo, la voz de Serj directamente ni se escuchaba en los primeros temas y muy baja en el resto del concierto. Y que la gente esté berreando cada tema no ayuda, aunque tampoco vamos a esperar otra cosa, presta a ello :lol: . Porque son SOAD y tienen temazos, que sino...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 22, 2017 8:53 pm

En cambio SOAD con un sonido muy muy bajo, la voz de Serj directamente ni se escuchaba en los primeros temas y muy baja en el resto del concierto. Y que la gente esté berreando cada tema no ayuda, aunque tampoco vamos a esperar otra cosa, presta a ello :lol: . Porque son SOAD y tienen temazos, que sino...

A mi precisamente lo que me moló fue eso. Era un sing a long continuo. Me pareció increíble. Hay grupos que con eso ya les basta, y System se lo pueden permitir... Aparte de que no me dió la sensación de que saliesen desganados.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

jorge1122 escribió:
Wirrak escribió:¿Iron Maiden? :(

Con lo bien que lo habían hecho este año dejando a los dinosaurios quietos por una vez...

Hombre, otra cosa no, pero Iron Maiden siguen sacando buenos discos (aunque me parezcan los tres últimos una turra impresionante) y tienen buen directo. Otra cosa es que trajeran otro tipo de dinosaurios más cascados. Tampoco es que SOAD y LP sean cosa de ayer precisamente. :lol:

SOAD y Linkin Park no llevan ni 20 años, yo ya tenía pelusa cuando sacaron sus debuts. Me gustó el Download de este año porque trajo de verdad un cartel de rock/metal moderno, si ya se ponen a tirar de los Megadeth, Sepultura, Iron Maiden y Slayer de turno... Perezote máximo.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Oct 23, 2017 12:38 am

Wirrak escribió:
jorge1122 escribió:
Wirrak escribió:¿Iron Maiden? :(

Con lo bien que lo habían hecho este año dejando a los dinosaurios quietos por una vez...

Hombre, otra cosa no, pero Iron Maiden siguen sacando buenos discos (aunque me parezcan los tres últimos una turra impresionante) y tienen buen directo. Otra cosa es que trajeran otro tipo de dinosaurios más cascados. Tampoco es que SOAD y LP sean cosa de ayer precisamente. :lol:

SOAD y Linkin Park no llevan ni 20 años, yo ya tenía pelusa cuando sacaron sus debuts. Me gustó el Download de este año porque trajo de verdad un cartel de rock/metal moderno, si ya se ponen a tirar de los Megadeth, Sepultura, Iron Maiden y Slayer de turno... Perezote máximo.

Cuestión de gustos. A mi me gusta tanto lo moderno como lo clásico. Slayer nunca está de más. :D

En mi opinión lo mejor que hicieron fue meter grupos que a priori no encajaban tanto en el download como Solstafir, Deafheaven, luego nacionales muy variados y juntar a Gojira, con Monster Magnet, Opeth, Ministry, Kvelertak... al final quedó un cartel apañado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 23, 2017 2:42 pm

El Download siempre ha llevado grupos modernos y momias, de todo. La cosa es qué grupos encabezan la mayoria de festis del palo cada año. Un año son SOAD y Linkin y otro Maiden y Metallica.

PD. Pocos meses le faltan al homonimo de SOAD para cumplir 20.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Oct 23, 2017 2:49 pm

jorge1122 escribió:Cuestión de gustos.

Sí y no. Yo por gustos prefiero mil veces a Megadeth y Slayer antes que SOAD y Linkin Park, pero creo que el tema es que en España ya hay festivales que viven de Megadeth y Slayer, y no hace falta otro más.

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Lun Oct 23, 2017 3:17 pm

roots escribió:El Download siempre ha llevado grupos modernos y momias, de todo. La cosa es qué grupos encabezan la mayoria de festis del palo cada año. Un año son SOAD y Linkin y otro Maiden y Metallica.

PD. Pocos meses le faltan al homonimo de SOAD para cumplir 20.

Cierto, pero sería muy raro que no hubiera ninguno tipo "nu" entre los tres cabezas

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 23, 2017 4:42 pm

28, 29 y 30 Junio
Caja Mágica
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 23, 2017 4:49 pm

Los festivales "juegan" con lo que haya girando cada verano y ya está. Si Maiden o Metallica están a tiro, pues van a ser objetivo fijo de cualquiera... Este verano no había ningún cabezón momia, este pues a saber... lo mismo se puede hacer una mezcla en cuanto a los cabezones, dependerá de lo que haya.

A mi como me gusta tanto cosas viejunas como nuevas... tampoco lo pienso mucho. Me preocupo más en que pueda haber cerca de una veintena de grupos que me mole ver como el año pasado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 23, 2017 5:42 pm

Anunciado oficialmente.

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 23, 2017 7:09 pm

Espesito escribió: el tema es que en España ya hay festivales que viven de Megadeth y Slayer, y no hace falta otro más.

DIS.
Imagen
El amor es destructivo.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Oct 24, 2017 8:31 am

Ojalá callesen Ghost y NIN.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Oct 24, 2017 2:33 pm

De lujo que repitan en la Caja Mágica. Además si el Mad Cool es a los pocos días espero que hagan como este año y aprovechen lo que ya hay montado en el Download para el Mad Cool y que también sea ahí jejejeje

Fuel escribió:Reconozco que cuando LP tirararon de clásicos, pues fue divertido, pero menudos bajones de ritmo y qué mierda de inicio de concierto...

SOAD estuvo guay porque son SOAD y había muchas ganas de verlos. Piloto automático y para adelante.

LP yo iba con expectativas 0 y salí con -100 sobre todo cuando cantaron la de Crawling con el piano. Y con SOAD pues justamente eso me molaron porque son SOAD pero entre lo bajo que sonaron y las pocas ganas que mostró Serj, me dejaron un regustillo amargo. Sin embargo al día siguiente con PoR disfruté como un enano, el sonido era mejor y además se lo curraron más

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Oct 24, 2017 3:14 pm

Vaya full el concierto de SOAD. Eso de escuchar más el público que al cantante es LAMENTABLE. Es como si voy al cine y escucho más al público (que no debería de hablar) que a los actores.
AnteriorSiguiente