[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Y el avatar de Shadowman es de lo más top.
40_Below_KoRn escribió:Y el avatar de Shadowman es de lo más top.

Ese juego si que necesita una remasterización a 1080p y 60fps. De lo más top de la historia.
jorge1122 escribió:Ese juego si que necesita una remasterización a 1080p y 60fps. De lo más top de la historia.
Sería bestial pero dudo que suceda. También creo que perdería encanto. A mí me gusta así

Re: Donwload Festival 2018
Lo que es la mente, mi cerebro lo ordenaba y siempre me parecía ver que ponía million y no millino. Ha sido ahora cuando me acabo de dar cuenta

A PERFECT CIRCLE???
Acaban de anunciar BE PROB en BARCELONA el mismo finde!!!!!
Acaban de anunciar BE PROB en BARCELONA el mismo finde!!!!!
Tiene toda la pinta, sí.
A perfect circle están claro, coinciden fechas y son un cabeza muy de download. Así que parece que uno ya tenemos, los otros?? Creo que avenged sevenfold también tienen muchas posibilidades....y marilyn manson... para las segundas líneas, tiene buena pinta black stone cherry y stone sour... a ver que acertamos...
A Perfect Circle no sé hasta que punto podrían llegar a ser cabezas aquí. Supongo que dependerá de lo que traigan... pero vamos, parece que tienen todas las papeletas.
A Manson no le quiero ni en pintura. Menudo bajonazo sería si lo confirmasen... aunque al menos ya tendría un momento para ir a cenar
A Manson no le quiero ni en pintura. Menudo bajonazo sería si lo confirmasen... aunque al menos ya tendría un momento para ir a cenar

Me pondré con APC pero nunca me ha llamado la atención. De Manson si viene lo veré pero no me molaría que fuera otro cabeza de cartel, al igual que Avenged. Vamos que si los cabezas son esos tres ya pueden meter bien de relleno para convencerme 

Manson a día de hoy no es cabeza ni montando un festival en el patio de su casa.
Visto lo visto, una cabecera A Perfect Circle, Avenged Sevenfold, Iron Maiden... la firmaría gustoso.
Visto lo visto, una cabecera A Perfect Circle, Avenged Sevenfold, Iron Maiden... la firmaría gustoso.
Avenged no pueden ser cabezas, no pueden

rearviewmirror escribió:Manson a día de hoy no es cabeza ni montando un festival en el patio de su casa.
Los Maiden me los tragaba bien a gusto para recordar viejos tiempos jejejeje De los otros dos, casi preferiría que trajeran otros

APC va ser una gozada ! Pero prefiero un NIN / Maiden (no me molan) / A7X(no me molan) de cabezas y Apc de perfectos segundos .. lo de los cabezas este año estoy muy perdido