[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Haberl@s hayl@s, pero con tanto descaro he pensado que era alguno de nosotros.
Si no, me quedo con las ganas de saber los grupos que le gustaría a Sofi que trajesen.
Si no, me quedo con las ganas de saber los grupos que le gustaría a Sofi que trajesen.
Millinomilesaway escribió:Sofiawrite escribió:Estoy preparando la despedida de soltera para una amiga y seguramente nos animemos a ir al mad cool para hacer algo diferente y divertido. Nunca nos ha dado por hacer algo así, la gente acabara flipando con nuestro look y "borrachera" esperemos que traigan buenos grupos para 2018...
Me apunto este link para revisar posibles noticas. saludos!!

rearviewmirror escribió:Madre mía... ahora ya sé de dónde sale la gente que no para de joderme los conciertos.
Ayer me puse a pensar en bandas que me gustaría ver este año en el festi y que más o menos creo que serían factibles y me salió esta lista.
De teloneros insisto en Pearl Jam, Queens Of The Stone Age y Arctic Monkeys.
Y para "rellenar":
My Morning Jacket
King Gizzard & The Wizard Lizard
The War On Drugs
Jimmy Eat World
Drive-By Truckers
Afghan Whigs
Frank Turner
Imelda May
JD McPherson
Brand New
Black Mountain
Murder By Death
Alabama Shakes
Silversun Pickups
Manchester Orchestra
The Joy Formidable
The Wild Feathers
Vintage Trouble
Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
Metz
Interpol
Morgan
Dualize
La Maravillosa Orquesta Del Alcohol
The Unfinished Sympathy
Con que metan a 6-7 de esa lista ya me va bien.
Pearl Jam en solitario mejor

Ojalá fuese en un Palacio de los Deportes sin estar rodeado de Felipes, pero lo veo jodido...
Pues confirmado el cambio de recinto. Hasta Ifema nos tocará irnos: http://madcoolfestival.es/noticias/26-10-b.html
El CM del festi está soltando info de la buena en La Plazoleta. 6 de Noviembre sueltan los cabezas, el 4 de Diciembre sacarán a la venta las entradas y para entonces habrá anunciadas ya al menos 27 bandas.
Y que del Download anunciarán bandas en breve también.
La cita con la tercera edición del festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, trae consigo una nueva ubicación del recinto.
La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ha comenzado. La cita con la tercera edición del festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio, viene cargada de novedades que gradualmente se irán desvelando. Entre ellas, el cambio de recinto gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.
Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.
La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.
Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.
Mientras llega la celebración de Mad Cool 2018, el equipo al completo del festival continuamos trabajando sin descanso. Próximamente desvelaremos más información sobre los contenidos de la tercera edición. La cuenta atrás ya está en marcha.
El CM del festi está soltando info de la buena en La Plazoleta. 6 de Noviembre sueltan los cabezas, el 4 de Diciembre sacarán a la venta las entradas y para entonces habrá anunciadas ya al menos 27 bandas.
Y que del Download anunciarán bandas en breve también.
No quieren sacar entradas sin conocer grupos, meter a 150 grupos en 7 escenarios ..
Pues puede ser un locurote interesante. Espero que entre tanto grupo haya suficientes cosas que me molen.
Breyten escribió:algunos graban el concierto entero los hijos de la gran puta.
El otro día en el concierto de Alter Bridge a una tía le llamaron la atención por eso, y respondió "¿y si no lo grabo qué gracia tiene ir a un concierto?". A este nivel hemos llegado.
Viendo como avanzan los festivales en Europa, a la espera de si los deseados Pearl Jam pueden encajar por fechas y teniendo en cuenta de que Foo Fighters no solo no van a repetir, sino que se van bastante en el tiempo para su gira, 30 Seconds to Mars tienen pinta de que van a ser uno de los cabezas de este año.
30 stm no son cabezas de cartel ni en el garaje de su casa.
Estaré atento, viendo que el BIlbao Live seguro tirará por derroteros que no me van.
Estaré atento, viendo que el BIlbao Live seguro tirará por derroteros que no me van.
30 Seconds en el Mad Cool no serían cabezas ni pagando...
Estamos hablando de un festival que pretende meter 60.000 personas por día. Para eso se necesitan grupos no que te llenen pabellones sino estadios enteros, rollo Pearl Jam, Guns N Roses, Metallica y demás...
Estamos hablando de un festival que pretende meter 60.000 personas por día. Para eso se necesitan grupos no que te llenen pabellones sino estadios enteros, rollo Pearl Jam, Guns N Roses, Metallica y demás...
maceto escribió:30 stm no son cabezas de cartel ni en el garaje de su casa.
starfuckers escribió:30stm cabezas del rock am ring

Si antes hablo, antes se destruye el mundo.
rearviewmirror escribió:30 Seconds en el Mad Cool no serían cabezas ni pagando...
Estoy de acuerdo, no se por qué brujería son cabezas en un festival de 80.000 personas teniendo debajo a A7X que me parecen más grandes. Será cuestión del target del festival.
Aunque dudo que PJ llenen estadios en España.
jorge1122 escribió:rearviewmirror escribió:30 Seconds en el Mad Cool no serían cabezas ni pagando...
Estoy de acuerdo, no se por qué brujería son cabezas en un festival de 80.000 personas teniendo debajo a A7X que me parecen más grandes. Será cuestión del target del festival.
Aunque dudo que PJ llenen estadios en España.
Bueno, Avenged y 30 Seconds yo creo que rondarán más o menos el mismo poder de convocatoria. Ponerlos por encima o por debajo es meramente circunstancial en un cartel de esas características.
Pearl Jam llevan 8 años sin venir por aquí. Ponles una fecha única en un estadio y ya verás si te lo llenan o no.