[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)
no había escuchado en su momento esto porque quería esperar a la edición en cd, pero por fin al no ver movimiento me lo he puesto, y bastante bien, hicieron un gran disco, seguramente mejor que el primero, aunque no llega a la media hora, así es más "fácil" no fallar
se sabe algo de la segunda parte?
meneillos escribió:no había escuchado en su momento esto porque quería esperar a la edición en cd, pero por fin al no ver movimiento me lo he puesto, y bastante bien, hicieron un gran disco, seguramente mejor que el primero, aunque no llega a la media hora, así es más "fácil" no fallar
Creo que la segunda parte (o quizás un nuevo disco) saldrá el año que viene. Eso fue lo que dijeron el otro día en el concierto que dieron teloneando a los As I Watch You From Afar aquí en Madrid (se puede ver en el Live Facebook que hicieron).
Me parece que Juan ha estado muy a tope con Caboverde, que también van a sufrir un parón porque Quico, el guitarra, se ha ido a vivir a Sudamérica. Así que parece que está todo un poco en el aire.
Pues ahí está. Esta vez sí que va en serio
Además, atentos a lo que comenta Juan Blas. Parece que este año habrá mucho material de sus grupos.

Además, atentos a lo que comenta Juan Blas. Parece que este año habrá mucho material de sus grupos.
2018 pinta a que sacaremos 3 discos con 3 bandas diferentes en los que tuve el placer de participar tocando, cantando y grabando en mis queridos Westline studios. Ya podéis ir bloqueándome porque la turra va a ser ÉPICA... jajaja
pues le tengo muchas ganas a esto, el volumen 1 me parece cojonudo
A mi también me gustó bastante.
Bueeeno... sin más, not bad.
A mi no me ha gustado mucho.
A mi me parece un temazo. Muy guapo.
Este mes en la Rockzone adelantamos una reseña del disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/62
Este mes en la Rockzone adelantamos una reseña del disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/62
está bastante bien, con los elementos y la pericia que manejan es casi imposible que saquen algo desagradable de escuchar
Ya disponible el pre-order.
Ya puedes reservar tu copia de "United States Of Emergency Vol. 2" disponible en vinilo color verde translúcido (Edición Limitada). Así como el álbum completo "United States Of Emergency" disponible en CD en edición especial con tinta metalizada. Cortesía de Underground Legends Records & The Braves Records . Estamos deseando que lo escuchéis.
https://www.lacasadeldisco.es/minor-empires/
Design Vinyl & CD: Darkhorse Estudio
Design T-Shirt: The Braves Church
ya ha caído, le tenía muchas ganas a esta edición en cd de las dos partes
¿Sabemos algo del tracklist o de cuántas canciones se compondrá la segunda parte?
Timothy_Treadwell escribió:¿Sabemos algo del tracklist o de cuántas canciones se compondrá la segunda parte?
7 canciones.
Gracias rearviewmirror.
Bueno, pues pillado por mi parte también. Llevaba tiempo esperando la finalización de este disco como para dejar escaparlo.
Bueno, pues pillado por mi parte también. Llevaba tiempo esperando la finalización de este disco como para dejar escaparlo.