La vieja Framus Sorella empieza a rugir. Xabi y yo empezamos a sonreír. “Tú toca”, me dice. Así pasan dos horas. Acabo cargándome uno de los altavoces, y ni siquiera me importa. De esa improvisación surge “Déjalo”, la primera canción con la que este disco comienza a tomar forma.
Llegué al estudio con cinco amplificadores, al menos cuatro guitarras, y sin una sola canción. Pero allí estaba Xabier Erkizia para desafiarme a extraer de aquellos instrumentos todas las posibilidades que no había tenido ocasión de probar hasta entonces, ya fuera por falta de tiempo, lugar o acompañamiento de alguien que me animara a experimentar con ello.
Y esta es la razón principal por la que este disco ha podido materializarse, y lo ha hecho de esta forma y no de otra: haber encontrado a la persona que no solo se emociona de igual forma que yo probando nuevos sonidos y experimentando con todas las herramientas a nuestro alcance, sino que me anima (incluso me reta) a darle siempre una vuelta más de tuerca a cada idea, a cada movimiento. A no reparar lo que está roto, sino a aprovechar su belleza y singularidad.
“Ahora haz acoples de terciopelo”, “quita notas”, “vacía”, “repite la última parte, pero solo una vez”, me pide Xabi. Cuanto más... more
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ainara LeGardon - (S/T) (31/10)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
Ainara LeGardon - (S/T) (31/10)
Re: Ainara LeGardon - (S/T) (31/10)
Esto sí que mola. La última vez que la ví fué hará un año en un festival de performance y música vanguardista en León tocando cachivaches haciendo ruidos extraños y pegando alaridos en un idioma no muy definido. Mi cara fué tal que así:
Spoiler: Mostrar
bueno, pues ha sacado un disco bastante rudo, creo que no me va a molar tanto como los dos anteriores, que me encantan ambos, pero bueno, habrá que trabajarlo más, porque tiene pinta de tener bastante sustancia
No me había enterado de la salida. Sólo he escuchado el anterior, pero me gustó mucho, a ver si este no es tan duro como tiene pinta.
alguien lo ha descargado?
meneillos escribió:alguien lo ha descargado?
Alguien lo ha encontrado? ni siquiera lo he escuchado, ahora mismo solo puedo acumular.
Que va, sólo en bandcamp y además sólo he escuchado la mitad de mala manera.
nada de momento
lo tengo en el soulseek por si a alguien le interesa
eraser-head escribió:lo tengo en el soulseek por si a alguien le interesa
te lo pillo
puedo preguntar de dónde lo has sacado?
meneillos escribió:eraser-head escribió:lo tengo en el soulseek por si a alguien le interesa
te lo pillo
puedo preguntar de dónde lo has sacado?
Del propio soulseek, tengo un pc casi dedicado 24x7
lo cierto es que llevaba varios días sin buscarlo
ya he podido trabajarlo un poco más y empiezo a pensar que ha sacado un discazo, para lo largo que es (comparado con sus trabajos anteriores) se pasa en un suspiro y el cierre eterno con Agota me parece espectacular
13 mensajes
• Página 1 de 1